Actualidad dentro del mundo IT

  • ODM protagonista en el ERP y CRM Day

    El pasado día 15 de noviembre se celebró la primera edición del evento y que se hizo foco en las nuevas tecnologías.

    ODM fue protagonista en la primera edición del ERP & CRM Day que se celebró el día de ayer en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Un evento al que asistieron alrededor de 300 personas y en el que se hizo foco sobre las nuevas tecnologías.

    Fue allí, dónde la consultora presentó su catálogo de soluciones de core, como Business Engagement. Una herramienta apoyada en la tecnología Dynamics 365 y que aporta inteligencia de negocio en la gestión y satisfacción de sus clientes.

    "ODM se caracteriza por la relación exclusiva con sus clientes, un acompañamiento constante desde la primera toma de contacto hasta el servicio posventa. Les escuchamos, nos ponemos en su lugar, entendemos su problema y estudiamos su situación. Y, en base a ello, diseñamos una solución de acuerdo a sus necesidades. Nuestro principal objetivo es cumplir sus expectativas para que ellos sí puedan generar ese negocio. Si ellos lo hacen, nosotros también lo haremos", explica Carlos Alfaya, Especialista certificado en Dynamics 365 de ODM.

    Una necesidad cada vez más latente y que las empresas tienen grandes problemáticas en establecer estrategias digitales con la fuerza de ventas. Es por ello, Business Engagement tuvo gran acogida por los asistentes al evento, y en el que pudieron ver la solución a tiempo real.

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    16/11/2017