Actualidad dentro del mundo IT

  • ODM reconocido como Partner del Año por su gran apuesta por la nube

    Ayer se celebró la Reunión Anual de Partners en Microsoft con una asistencia de 2.500 profesionales -online y presenciales-, en la cual, ODM tuvo un gran protagonismo por ser Partner del Año.

    Ayer se celebró la Reunión Anual de Partners en Microsoft con una asistencia de 2.500 profesionales -online y presenciales-, en la cual, ODM tuvo un gran protagonismo por ser Partner del Año. Allí recogió su premio y participó en las sesiones programadas a través de las cuales, el gigante de Redmond transmitió las oportunidades de negocio basadas en cuatro objetivos: movilidad, big data, social y cloud.

    Microsoft ha reconocido el desafío de ODM cuando decidió apostar por el cloud, una solución entonces desconocida. Además, su compromiso firme en implantar soluciones productivas para sus clientes les ha hecho crecer considerablemente. Han aumentado 3 dígitos en soluciones Office 365 y Azure, y doble dígito en CRM Online. "Fueron de los primeros en implantar internamente el uso del software cloud de Microsoft como elemento clave para la capacitación del equipo técnico y de ventas y dispone de una propuesta de valor que le ha permitido realizar proyectos en colaboración con otros partners", afirmó Juanjo Amor, Director Division Empresas y Partners de Microsoft. Javier Crespo, CEO de ODM culminó: “el cloud computing ha significado negocio y éxitos para nosotros y para todos nuestros clientes”.

    Este año, Phil Sorgen, vicepresidente Corporativo de Canal y Partners de Microsoft Corporation, ha liderado este encuentro en el que ha querido agradecer en persona la magnífica contribución de los partners españoles: “Los partners están haciendo un trabajo maravilloso". Durante todo el evento, se transmitió la visión principal Cloud-First, cuyo lema se lleva implantando casi diez años en ODM.

    Además, el directivo señaló: “el partner del futuro tendrá una parte o todo su negocio en la nube. Los primeros socios en realizar inversiones en este sentido han experimentado un enorme crecimiento, muestra de cómo el cloud computing ha cambiado la forma de monetizar y generar negocio de las empresas de tecnología”, aseguró Sorgen.

    Con este gran reconocimiento, ODM se siente aún más comprometido con el hecho de dar el mejor servicio posible a sus clientes.

    ODM Computers: Microsoft Spain Partner of the Year 2014, Cloud Partner, Gold Management & Virtualization, Silver Cloud Platform Partner, Silver Cloud Productivity, Silver Small and Midmarket-Market Cloud Solutions, Silver Messaging, Silver Devices and Deployment, Silver Server Platform, Silver OEM, Silver Hosting.

    10/10/2014