Actualidad dentro del mundo IT

  • ODM se especializa en el dispositivo de colaboración más innovador

    Microsoft Surface Hub motiva el poder del trabajo en equipo.

    ODM se especializa en el dispositivo más innovador del momento. Una pantalla de gran formato diseñado para el trabajo colaborativo. Gracias a la perfecta combinación entre Surface Hub y Windows 10, Skype for Business, Office, OneNote y las aplicaciones universales de Windows, las organizaciones pueden mejorar su productividad y potenciar al máximo el trabajo en grupo.

    La consultora, referente en soluciones Microsoft, cuenta con un equipo especializado en Surface Hub. A través de una integración exclusiva, ODM adapta esta nueva tecnología a las necesidades de cada compañía, aportándoles mayor valor.

    Surface Hub ofrece la potencia y versatilidad de un dispositivo conectado a la nube y con una versión de Windows 10 especialmente adaptada, y la consistencia y sencillez de una interfaz personalizable pensada para entornos compartidos. Este dispositivo está diseñado para que cualquier persona pueda aprovechar sus nuevas formas de compartir ideas e información. Gracias a Skype for Business, los usuarios pueden crear o unirse a reuniones y compartir contenidos y anotaciones sin esfuerzo a través de OneNote, potenciando el trabajo colaborativo de una forma natural gracias a tecnologías no intrusivas.

    Surface Hub se integra de forma elegante en el lugar de trabajo moderno, ofreciendo productividad en cualquier lugar, desde grandes salas de conferencia a espacios más reducidos e informales. El diseño totalmente integrado proporciona una solución fácil de instalar y de gran productividad a las organizaciones modernas.

    El dispositivo que cuenta con dos versiones: de 84 pulgadas y de 55 pulgadas ya está disponible.

    Si deseas ampliar información, llámanos al 91 504 26 35 o hac click aquí.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    17/03/2016