Actualidad dentro del mundo IT

  • ODM se establece como Cloud Partner Magister para promover el éxito entre sus clientes

    Un nuevo programa que permite ofrecer las mayores ventajas de Microsoft Azure.

    ODM, Microsoft Partner of the Year 2014, continua su especialización y se establece como Cloud Partner Magister. Un programa que permite al Partner del Año adoptar los servicios de Microsoft Azure en su propia infraestructura. Un proyecto que les proporciona sacar el máximo partido de esta plataforma cloud y conocer en primera persona las capacidades que ofrece Azure a la hora de implantar las mejores soluciones y ventajas en sus clientes.

    Cloud Partner Magister es una iniciativa que funciona como base de servicios para las organizaciones que desean contratar Microsoft Azure. Además, les permite algo casi imposible en cualquier negociación: la seguridad del éxito está patente debido a la previa experiencia y análisis profundo del Partner en la implantación de esta prestación.

    Azure es una plataforma de nube abierta y flexible que permite compilar, implementar y administrar aplicaciones rápidamente, en una red global de centros de datos administrados por Microsoft. Puede compilar aplicaciones en cualquier lenguaje, herramienta o marco. Y puede integrar sus aplicaciones de nube públicas con el entorno de TI existente.

    Entre las ventajas de Windows Azure se encuentran la reducción de costes de operación y aprovisionamiento de las aplicaciones, la respuesta rápida a cambios en las necesidades de los clientes y el negocio, la capacidad para escalar según las necesidades de la aplicación y alta disponibilidad, entre otras.

    Pero esta filosofía empresarial, “probar antes de ofrecer” no es una moda reciente en el sector IT. ODM se ha caracterizado en los últimos 10 años por implantar los servicios que ofertan a sus clientes en sus propios sistemas. Una metodología que les ha permitido conocer los beneficios de primera mano y así garantizar el crecimiento y la productividad en la implantación de sus soluciones. Por lo que aseguran ventajas demostrables y un desarrollo de negocio estable en las organizaciones. Con el Programa Cloud Partner Magister no hacen nada más que afianzar su compromiso de servicios y ofrecer soluciones IT únicas.

    ODM Computers: Microsoft Spain Partner of the Year 2014, Cloud Partner, Gold Management & Virtualization, Silver Cloud Platform Partner, Silver Cloud Productivity, Silver Small and Midmarket-Market Cloud Solutions, Silver Messaging, Silver Devices and Deployment, Silver Server Platform, Silver OEM, Silver Hosting.

    30/09/2014