Actualidad dentro del mundo IT

  • ODM será fiel a su cita en la Worldwide Partner Conference 2016

    La conferencia mundial de Microsoft reúne a más de 15.000 asistentes en todo el mundo para una semana de novedades y aprendizaje.

    ODM, compañía líder en el sector TI y partner Microsoft de referencia en España, asistirá a la Microsoft Worldwide Partner Conference 2016 que se celebrará en la ciudad de Toronto, Canadá, desde el 10 al 14 de julio.

    En el evento, los partners podrán escuchar lo último en análisis de la industria, dirección estratégica y novedades tecnológicas. Durante la conferencia, Microsoft anunciará los ganadores de los Microsoft Partner of the Year Awards 2016. Los premios anuales que muestran la excelencia en la innovación y la implementación de soluciones basadas en tecnología Microsoft.

    ODM, que fue nombrado Partner Microsoft del Año 2014 en España y ha recibido premios como Partner Cloud Excellence en 2016, asistirá como es habitual para conocer lo último en tecnología Microsoft. Entre otras cosas, este evento permite, conseguir las conexiones necesarias para recibir información de valor, establecer relaciones y obtener una ventaja competitiva para diseñar soluciones innovadoras de cara al nuevo entorno digital.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    08/07/2016