Actualidad dentro del mundo IT

  • Office 365: la seguridad no está reñida con la productividad, colaboración y comunicación

    La herramienta líder en productividad lleva la seguridad y el cumplimiento normativo a otro nivel con decenas de certificaciones, revisando además el reglamento europeo GDPR para afianzar la privacidad de los usuarios.

    Es normal que con el tiempo seamos más exigentes y no sólo en el plano de la productividad, sino también en el plano de la seguridad. Preguntas tan frecuentes como “¿Dónde están mis datos?”, “¿Quién puede acceder a ellos?” o “¿Cumple la nube con la Ley de Protección de datos?”. Responder a eso es fácil y, es que, la nube de Microsoft es la primera y única en recibir el respaldo de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

    La seguridad no está reñida con Office 365; ya que posee una mayor sofisticación en cuanto al control de la información con privacidad integrada. La primera plataforma Cloud en cumplir la norma ISO/IEC 27018, que prohíbe el uso de datos personales. Además, posee decenas de certificaciones normativas e incluye características clave que aseguran la privacidad de los usuarios: control de acceso, sistemas complejos de seguridad que detectan amenazas graves, cifrado de datos y características de privacidad a elección del usuario; entre otras.

    Office 365, es una de las plataformas de servicios más seguras del mercado. Si no la que más. Además en este momento, están revisando también el reglamento para el GDPR, el cambio legislativo más importante en los últimos 20 años, con el objetivo de proteger la privacidad de los ciudadanos europeos.

    No cabe duda de que una de las herramientas más importantes en toda empresa es el correo electrónico. Pero su potencial es mucho mayor cuando está integrado con procesos de gestión y colaboración para poder compartir, editar y colaborar en tiempo real. Son las plataformas de productividad.

    Si tu organización necesita una plataforma de productividad personal, comunicaciones y colaboración, Office 365, es capaz de ofrecerte un contrato de nivel de servicio (SLA) con respaldo financiero que garantiza un tiempo de actividad del 99,9 %.

    Para resolver todas tus necesidades, disponemos de una completa oferta de servicios en la nube bajo la denominación Office 365. Aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, Outlook… Servicios de correo electrónico, mensajería instantánea corporativa, espacios de colaboración, almacenamiento online, videoconferencias, Business Intelligence… y, por si fuera poco, integrado con la nueva familia de software empresarial ERP y CRM denominada Dynamics 365.

    Si tu plataforma de colaboración no está a la altura de tus necesidades actuales o para tu futuro crecimiento, contacta con nosotros sin compromiso. Te hablaremos de su flexibilidad, seguridad, integración y por supuesto, del ahorro de costes y dispondrás de una versión de prueba gratuita.

    Prueba Office 365 gratis aquí o manda tu solicitud a través de marketing@odm.es

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    27/04/2017