Actualidad dentro del mundo IT

  • Por qué apostar por Outsourcing IT

    Las organizaciones planean aumentar o mantener las inversiones en esta faceta por los beneficios obtenidos.

    Un estudio realizado por Whitelane Research explica porque las empresas apuestan por aumentar o mantener las inversiones en Outsourcing IT, dónde el 82% de los entrevistados mantendrán o aumentarán sus niveles. Actualmente, el volumen global de estas inversiones en España supera los 6.000 millones de euros y su previsión es que mantendrá el ritmo ascendente.

    Las principales razones por las que los encuestados eligen Outsourcing IT son: reducción de costes (59%); transformación de negocio (49%); mejora de la calidad y servicio (41%); mayor facilidad de recursos (39%); mejor alineamiento con el negocio (29%); más flexibilidad financiera (24%); más transparencia de costes (19%).

    También el estudio destaca, la creciente previsión de los encuestados en aumentar el uso de la nube pública (69%), con el objetivo de obtener una mayor facilidad de acceso a recursos.

    ODM, consultora en servicios IT referente en el negocio cloud y productividad, apuesta por impulsar la eficiencia de las compañías a través del ahorro de costes en la mejora de procesos con tecnología de vanguardia.

    Fuente: Computing

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    18/11/2016