Actualidad dentro del mundo IT

  • Por qué es clave la planificación TI

    Muchos recursos empresariales se pierden porque las empresas no dedican tiempo en su estrategia tecnológica.

    La planificación de TI es clave para cualquier empresa, y la realidad es la contraria según indica un informe de CompTIA, dónde se explica que el 41% de las empresas con menos de 100 empleados no planifican sus TI. Una inversión tecnológica que acaba perdiéndose por no dedicar tiempo a su estrategia TI.

    A menudo las compañías se olvidan de sus arquitecturas de TI una vez son configuradas. Una mala gestión de todo ello, está generando problemas a nivel global en toda la infraestructura y que afecta directamente a todos los servicios que residen en ella.

    El principal objetivo de las empresas es crecer en sus mercados, y una vez ocurre esto, sus infraestructuras se vuelven más complejas y la planificación se hace aún más importante. Es por ello, que la relación con un partner tecnológico se vuelve fundamental.

    ODM pone a disposición de las empresas una solución de Auditoría de salud, que ayuda a las organizaciones a evaluar el rendimiento de su arquitectura TI. Un servicio que nos permitirá saber si estamos preparados para evolucionar hacia nuevas tecnologías.

    Fuente: ITUser

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    10/11/2017