Actualidad dentro del mundo IT

  • Potencia la experiencia del cliente a través de TI

    La tecnología será básica para transformar la relación entre empresa y cliente, con el objetivo de mejorar su satisfacción.

    Todas las industrias están centradas en la renovación digital para adaptarse al nuevo consumidor móvil, social y omnicanal. El objetivo es potenciar la satisfacción del cliente a través de una mejor experiencia. La tecnología será básica para transformar y fomentar este aspecto, que hoy en día es tan exigente.

    Estas son algunas áreas tecnológicas a tener en cuenta para potenciar la experiencia con el cliente:

    Videoconferencia
    Es una tecnología que está marcando tendencia en el mercado, en el que ha ido creciendo y mejorando a medida. Factores de globalización, inmediatez y comodidad, hacen que este tipo de soluciones, como Skype for Business, tengan éxito en el mercado empresarial y sean imprescindibles para mejorar la experiencia con el cliente.

    Realidad virtual y aumentada
    La evolución de la realidad virtual y aumentada podrá impulsar nuevas fórmulas para mostrar productos, proyectos o servicios a los clientes. Nuevas opciones para dar más valor allá donde el correo electrónico o teléfono se pueden quedar cortos.

    Asistencia virtual
    Las aplicaciones de mensajería comienzan a utilizar la inteligencia para responder más rápidamente a las necesidades de los clientes. Los denominados chatbots en las páginas web han encontrado su espacio y grandes compañías ya utilizan esta tecnología.

    Mensajería
    Una de cada siete personas en el mundo utilizan mensajería instantánea mensualmente. Unas cifras que ponen de relieve la importancia de este tipo de tecnología y todo lo que puede dar de sí en la experiencia con el cliente.

    Fuente: MuyCanal

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    30/06/2016