Actualidad dentro del mundo IT

  • Potencia la funcionalidad de tu empresa con migraciones rápidas y seguras a Office 365

    Dell Software facilita la transición de datos a plataformas Microsoft con On Demand Migration for Email.

    Rapidez y seguridad en la migración de correo electrónico y Office 365, son los sinónimos de On Demand Migration for Email. La solución de Dell Software facilita la transición de datos a plataformas de Microsoft. Exchange en las instalaciones o Exchange alojado sin tener que instalar o mantener el software de migración. La transición se puede realizar de forma simultánea en varios usuarios desde una única consola, mover el correo electrónico, calendarios y carpetas de forma segura.

    Con la creciente popularidad de Microsoft Office 365, muchas son las organizaciones que están buscando migrar sus entornos de correo locales a Office 365 para tomar ventaja de la funcionalidad y comodidad. La solución de Dell Software incluso ayuda a eliminar datos no deseados durante el proceso de migración, acortando los tiempos que se necesitan para completar la migración. Además se integra con la plataforma de Microsoft Azure, proporcionando in situ la potencia de procesamiento para ejecutar dicha transición de datos. También hay que destacar la escalabilidad de la solución, adaptándose a cualquier número de buzones, garantizando a su vez un bajo coste en una migración de alta seguridad.

    Con las soluciones de Dell Software y la excelencia TI de ODM, las empresas están respaldadas con un equipo cualificado en todo el proceso de migración.

    Beneficios de On Demand for Email
    - No requiere espacio
    - Escalabilidad en la solución
    - Administración de conexión simplificada
    - Garantiza la seguridad de los datos confidenciales durante la migración
    - Proporciona Pay-as-you-go para controlar la inversión en el tiempo

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    11/02/2016