Actualidad dentro del mundo IT

  • Razones que ganan más peso en el Outsourcing TI

    Ya no es una cuestión de ahorro sino de un elemento estratégico para las organizaciones.

    El Outsourcing TI es un elemento cada vez más estratégico para las organizaciones, no siendo sólo una cuestión de ahorro sino de una mayor dificultad en las empresas para acceder al talento. Una creciente necesidad que va en busca de compañías especializadas en tecnología para apostar por la transformación e innovación. Estas han sido las principales conclusiones en el "Estudio sobre Outsourcing de las TIC en España 2017", realizado por Whitelane Research y Quint Wellington Redwood.

    Según la investigación, el 80% de las empresas mantendrá o aumentará su nivel de externalización en los próximos dos años, y tan solo el 6% de los encuestados prevé reducir sus inversiones.

    La tecnología está ofreciendo un nuevo escenario empresarial, dónde la velocidad de asimilación es clave para generar una ventaja sobre los competidores en todos los mercados. Es por ello, que cada vez son más las organizaciones que necesitan a proveedores tecnológicos, como ODM, capaces de garantizarte una transformación digital de forma segura.

    La nueva dificultad de acceso a nuevos recursos capacitados es la responsable para que las corporaciones busquen iniciar nuevos proyectos TI en favor de mayores facilidades en el acceso a recursos.

    Fuente: Computing

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    20/11/2017