Actualidad dentro del mundo IT

  • Reingeniera de procesos y la gestin inteligente

    La transformacin digital del back-office esencial en la competitividad de las compaas.

    La digitalización del back-office ofrece una mejora muy considerable en la productividad del negocio. Esta transformación ofrece una mayor competitividad de la organización, y recurre a la reingeniería de procesos, su automatización y su gestión inteligente. 

    Nuevos cambios que permitirán a la organización tener la agilidad y flexibilidad suficiente para satisfacer las necesidades de sus clientes proporcionándoles servicios oportunos, correctos, consistentes y adecuados.

    La transformación digital de una compañía se suele asociar más frecuentemente con actividades de cara al cliente, y en la búsqueda de nuevas experiencias, que también ayudarán a contribuir al crecimiento de los ingresos. Pero, si la empresa no tiene la capacidad en su gestión para satisfacer la demanda de forma rápida, los cambios no tendrán ningún sentido.

    La reingeniería de procesos de back-office, su automatización y la gestión inteligente de la compañía está contribuyendo de forma decisiva a incrementar la productividad y eficacia de muchas compañías, según indica un análisis de Frost & Sullivan. Esta mejora de procesos permite optimizar de forma directa los procesos de front-office, y de esta forma mejorar las experiencias del cliente final.

    Un conjunto de cambios en las empresas que son clave para que las empresas puedan seguir compitiendo en un mundo cada vez más digital. 

    Fuente: ReimagineIT

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    04/09/2017