Actualidad dentro del mundo IT

  • Servicios gestionados, clave para la innovación

    Los tiempos cambian al ritmo que marca la tecnología y muchas de las compañías prefieren dejar en manos expertas su renovación.

    Los tiempos cambian al ritmo que marca la tecnología y la tradicional infraestructura empresarial de almacenamiento, antes gestionada de manera interna, se disgrega ahora en soluciones híbridas con el propósito de aprovechar las ventajas que aporta este tipo de tecnologías .

    Cada vez más organizaciones de todos los tamaños dan el paso en este sentido, y es que el coste de mantener instalaciones propias y emplear a personal dedicado a según qué labores, o no es factible o siéndolo no lo merece a nivel de inversión.

    Los servicios gestionados se han convertido en una parte esencial para la innovación en las compañías y términos como IaaS (Infrastructure as a Service o infraestructura como servicio), SaaS (Software as a Service o software como servicio) o PaaS (Platform as a Service o plataforma como servicio) se hacen  más comunes en las estrategias de negocio.

    En estos casos, contar con una consultora líder en el sector TI se convierte en algo imprescindible para sacar el máximo partido a estas implementaciones, garantizar la seguridad de las transiciones y mejorar los procesos de negocio. En este caso, ODM se diferencia del mercado por su excelencia TI y servicios añadidos con un equipo altamente cualificado y especializado, sacan el máximo partido a las soluciones tecnológicas y optimizan la inversión, la flexibilidad y escalabilidad de la infraestructura TI.  

    Hoy en día, la tecnología marca una diferencia competitiva muy grande y es uno de los motivos más destacados por Gartner y, los servicios gestionados garantizan que las unidades de negocio tengan la agilidad necesaria para actuar y desarrollar nuevas soluciones sin comprometer la gobernabilidad y el cumplimiento, todo ello sin producir desajustes en el presupuesto de TI.

    Fuente: MuyComputerPro

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    20/05/2016