Actualidad dentro del mundo IT

  • Skype Empresarial refuerza su estrategia

    La plataforma de comunicación y colaboración moderniza la suite de productividad Office 365.

    Skype Empresarial, plataforma de comunicación y colaboración, moderniza la suite de productividad Microsoft Office 365 con la incorporación de Skype en Microsoft Teams. Un nuevo espacio de trabajo basado en chat dentro de la suite de productividad que la hace más potente.

    La compañía seguirá dando soporte tradicional a los usuarios de Skype For Business para clientes existentes. Pero la herramienta también aparecerá en experiencias de voz y video dentro de Microsoft Teams, una solución que anima las organizaciones dinámicas para trabajare en equipo.

    Tras está integración, Microsoft Teams se ha visto beneficiada por su apuesta y se han introducido una serie de aplicaciones a la herramienta, como Twitter, las capacidades cognitivas de Azure, Microsoft Flow y otras de terceros con el fin de mejorar los entornos colaborativos de las organizaciones. "Hemos conformado una caja de herramientas que está basada en colaboración, movilidad, inteligencia y seguridad", señala Valeria Camacho, Directora de la División de Aplicaciones y Servicios de Microsoft Ibérica.

    En definitiva, Microsoft Office 365 junto a los partner de negocio, como ODM, ayuda a integrar aplicaciones de terceros para crear soluciones a medida según las necesidades de cada organización.

    Fuente: ComputerWorld

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    07/11/2017