Actualidad dentro del mundo IT

  • Surface Hub aumenta el ROI en 3 años en un 138%

    Un nuevo centro de colaboración e innovación capaz de mejorar las experiencias en productividad y motivación.

    Microsoft Surface Hub es el nuevo centro de colaboración en innovación de las empresas modernas. Una tecnología "all in one" capaz de aumentar el retorno de inversión (ROI) de las compañías, mejorando a su vez la productividad de los equipos de trabajo. Así lo explica una investigación de Forrester sobre el impacto económico total, en él anuncian un ROI potencial en 3 años de un 138 % para las impresas que implementan Surface Hub.

    Una solución completa que incluye los mejores beneficios para tu negocio:

    - Nueva perspectiva de negocio. Una nueva forma de compartir información, comunicarse y tomar decisiones.

    - Colaboración sin fronteras. Ofrece experiencias únicas a tus clientes con una comunicación global sin importar el lugar dónde se encuentren.

    - Modernización e innovación empresarial. Da más poder a tus empleados con otra visión para conseguir mejores resultados.

    - Capacitación de liderazgo. Fomenta la motivación del talento digital gracias a la nueva forma de trabajar en equipo.

    Una tecnología diseñada para una fácil implementación y administración remota. El diseño es completo y moderno, la opción de dos tamaños de pantalla y las configuraciones flexibles se convierte en un dispositivo a medida. Surface Hub nace para ofrecer una experiencia colaborativa personalizable a las necesidades de cada compañía.

    Si deseas ampliar información, llámanos al 91 504 26 35 o hac click aquí.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    13/01/2017