Actualidad dentro del mundo IT

  • Telepizza confía en ODM para potenciar sus herramientas de productividad

    La solución propuesta contempla muchas ventajas a la compañía, que mediante un análisis estratégico y una implementación rápida, ágil y segura, les ayuda a incrementar su productividad con Office 365.

    Telepizza confía en ODM para potenciar sus herramientas de productividad utilizando la suite de productividad Office 365, cuya tecnología está en alta demanda. La solución propuesta contempla muchas ventajas a la compañía, que mediante un análisis estratégico y una implementación rápida, ágil y segura, les ayuda a incrementar su productividad.

    La compañía de hostelería/restauración tenía dificultades en la integración de herramientas de uso interno. Además, requerían la necesidad de mejorar las posibilidades de edición de documentos Office, la conexión offline y la compatibilidad de documentos recibidos por terceros. Por supuesto, continuar incrementando el nivel de seguridad y la política de privacidad tras estas nuevas integraciones.

    ODM, referente en la tecnología cloud, realizó un estudio de mercado de su actividad y de su ventaja competitiva para identificar las soluciones que respondían a sus necesidades. A través de este análisis exhaustivo, se determinó la estrategia a seguir mediante la implantación de una nueva herramienta de productividad y plataforma a medida: Office 365. En palabras de Fernando Oviol,  Responsable de Infraestructura tecnológica: "Office 365 nos aporta la productividad, colaboración y movilidad que necesita la empresa actual y, ODM ha potenciado sus beneficios a través de un despliegue tecnológico excelente".

    En esta implantación, se incluyó el despliegue a SharePoint Online y configuración e implementación de directivas de administración y seguridad. Durante la transición, ODM acompañó a Telepizza en todo el proceso. "El resultado ha sido muy positivo. La buena planificación y, sobre todo, la capacidad de resolución ante problemas inesperados, facilitan la consecución de objetivos en tiempo y forma": asegura Fernando Oviol.

    Por su parte, Telepizza obtuvo importantes beneficios gracias a una solución flexible y escalable. Una solución de administración sencilla y delegada a través de la cual se instaló una plataforma multiservicios (Exchange, Sharepoint, Lync, OneDrive, Yammer...). Una herramienta siempre actualizada sin necesidad de requerir nuevas actualizaciones, facilitando una reducción de costes (mantenimiento y comunicación), mejorando la experiencia del usuario e incrementando notablemente su productividad.

    Suite de productividad Office 365
    Office 365 hace referencia a planes de suscripción que incluyen el acceso a las aplicaciones de Office y a otros servicios de productividad habilitados por Internet, como las videoconferencias de Skype Empresarial y el correo electrónico hospedado en Exchange Online para empresas, así como el almacenamiento con OneDrive y minutos de Skype para llamar a todo el mundo. Muchos de los planes de Office 365 poseen también la versión de escritorio de las aplicaciones más recientes de Office, que los usuarios pueden instalar en varios equipos y dispositivos.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

     

    25/02/2016