Actualidad dentro del mundo IT

  • Toma ventaja con una mayor productividad gracias a Office 365

    Una oficina moderna que satisface las necesidades más exigentes en cualquier parte.

    Office 365, la solución de ofimática en la nube, ha conseguido alcanzar unos 50 millones de usuarios de Office 365 mensualmente. Una oficina moderna con los mejores servicios de productividad en la nube para sacar el máximo partido en cualquier parte. Office dónde y cuándo lo necesitas con la última versión y almacenamiento compartido, entre otras cosas.

    Gran cantidad de usuarios finales ya están utilizando Office 365 gracias a las distintas ventajas que aporta. Una solución diseñada para el trabajo en equipo y un aliado para la movilidad y colaboración. Muchas son las ventajas que ofrecen a los millones de usuarios que usan la herramienta de Microsoft.

    - La versatilidad, una capacidad de adaptación a cualquier entorno, nos ayudará a ahorrar mucho trabajo y tiempo.
    - La escalabilidad, flexibilidad necesaria para agregar usuarios a medida que lo necesite tu empresa
    - La capa de servicios añadidos que nos ofrece Microsoft
    - Seguridad avanzada y herramientas de cumplimiento normativo
    - Maximiza la productividad, con herramientas específicas perfectamente creadas para entornos colaborativos

    Las nuevas funcionalidades de Office 365, junto con las aplicaciones y servicios añadidos que ofrece Microsoft, permiten que las comunicaciones y la productividad en la nube en la empresa sean más completas y seguras. Telepizza, por ejemplo, una multinacional de referencia adoptó la solución para maximizar su productividad.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

     

    24/05/2016