Actualidad dentro del mundo IT

  • Transformación a nuevos modelos empresariales

    El 98% de las organizaciones a nivel mundial están afectadas por la transformación digital.

    La transformación a nuevos modelos empresariales ya es una realidad. Un estudio de Fujitsu revela que, el 98% de las organizaciones a nivel mundial ya están afectadas por la evolución digital, y el 40% de las empresas españolas no existirán en su forma actual para el 2021.

    Este estudio ha sido realizado a una muestra de más 1.000 responsables de las principales organizaciones de España, EE. UU, Australia, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Finlandia y Suecia. El 70% de estos responsables admite la necesidad de evolución dentro de sus organizaciones. Dónde los principales impulsores hacia esta transformación ha sido la competencia, los clientes y las grandes oportunidades que ofrece la tecnología.

    Los principales obstáculos de la evolución digital son: la cultura interna y el miedo al cambio (29%) y la falta de inversión en innovación (26%). Destacar que, para los empresarios españoles, la evolución está intrínsecamente ligada a la estrategia global corporativa y transforma los modelos de negocio y los flujos de ingresos.

    Encontrar a un socio tecnológico adecuado es imprescindible para mejorar los resultados, a través de la innovación. Por ello, ODM trabaja con el objetivo de añadir a las compañías más competitividad gracias a las nuevas tecnologías. Descubre nuestro último caso de éxito.

    Fuente: DealerWorld

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    15/02/2017