Actualidad dentro del mundo IT

  • Transformación hacia la movilidad empresarial

    La tecnología permite avanzar en los negocios con garantías y capacidades necesarias para tener éxito.

    El puesto de trabajo tradicional está sufriendo una transformación hacia la movilidad, y se observa en el aumento de usuarios que acceden a redes corporativas desde cualquier lugar a través de portátiles, tablets y smartphones. Tecnología como, usuarios multidispositivo, nos está permitiendo avanzar en los negocios con garantías y capacidades necesarias para tener éxito.

    La necesidad de tener información disponible en cualquier momento y en cualquier lugar ya es una realidad. Operar en este nuevo escenario digital es posible, pero las organizaciones necesitan adoptar estrategias y soluciones de movilidad que les ayuden a estar mejor preparadas para su crecimiento.

    El puesto de trabajo consta de varios factores basados en conexión y trabajo en equipo que, utilizando la tecnología e infraestructura necesaria nos aporta agilidad y eficiencia en nuestro modelo de relación con toda nuestra cadena de valor.

    Para IDC, existen cinco pilares en la evolución digital: la transformación del liderazgo, la omnicanalidad, la transformación de la información, la transformación del modelo operativo y la transformación del puesto del trabajo.

    Evolucionar la estructura del negocio tradicional se ha convertido en una necesidad imperiosa para seguir progresando en los mercados tan competitivos.

    Fuente: ComputerWorld

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    05/01/2017