Actualidad dentro del mundo IT

  • Un nuevo cambio cultural en la empresa española

    Esta transformación obliga a las organizaciones a redefinirse para no quedarse atrás en el mercado.

    La evolución digital en la empresa española está obligando a redefinir de nuevo sus modelos para garantizarse la permanencia en los mercados. Un nuevo cambio cultural que mejorarán los resultados de la compañía adaptándose a la nueva era tecnológica.

    Para está digitalización hay que ir realizar una transformación completa, haciendo hincapié en tres ejes fundamentales: el talento, fuerza motriz de la empresa; la analítica de negocio, nuevas tecnologías que ayudan a la toma de decisiones predictivas basadas en datos; y el marketing, dónde las compañías deben contar con expertise para hacer frente a los nuevos escenarios digitales, canales de comunicación y generación de demanda.

    Las capacidades tecnológicas son expresamente buenas en los empleados españoles, lo que nos va facilitar la implementación de nuevas tecnologías. Aspectos como el trabajo colaborativo, movilidad y la innovación con gestión empresarial inteligente, son las tecnologías que más están demandando.

    En 2017, las organizaciones se potenciarán con nuevas incorporaciones con perfiles profesionales vinculados a la transformación digital, fomentando así el cambio cultural hacia una organización más dinámica y flexible centrada en el cliente.

    Fuente: Computing

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    24/01/2017