Actualidad dentro del mundo IT

  • Un nuevo cambio en el comportamiento del consumidor

    La inteligencia artificial estŠ creciendo a pasos agigantados y estŠ incorporŠndose en los nuevos dispositivos.

    Los nuevos sistemas de inteligencia artificial (AI) están creciendo a pasos agigantados y serán capaces de modificar los comportamientos de los usuarios y las empresas. Tanto es así, que la consultora Gartner explica que estos sistemas tendrán más conocimiento sobre el estado emocional de las personas que incluso sus más allegados.

    "Las herramientas Emotion AI y la informática afectiva permiten que los objetos cotidianos detecten, analicen, procesen y respondan a los estados emocionales y estados de ánimo de las personas para proporcionar una mejora contexto y una experiencia más personalizada", asegura Roberta Cozza, Directora de Investigación de Gartner. 

    La inteligencia artificial es capaz de cambiar nuestros hábitos. En este sentido, la consultora Gartner predice que el 10% de los usuarios que utilicen wearables habrán cambiado sus comportamientos en un promedio de 6 meses. "Uno o dos de cada 10 relojes inteligentes descubren condiciones como apnea del sueño o arritmia cardiaca al usar el dispositivo", explica Annette Zimmermann, Vicepresidente de Investigación de Gartner.

    La tecnología en la nube sigue creciendo y para el año 2020 el 60% de los proveedores usarán estos servicios cloud para mejorar este tipo de funcionalidades.

    Fuente: DealerWorld

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    09/01/2018