Actualidad dentro del mundo IT

  • Una nueva estrategia, un futuro alentador

    Microsoft eleva a sus partners como centro de la estrategia de la transformación tecnológica.

    Microsoft Inspire, que se se ha convertido en el mayor escenario de la evolución digital, sitúa a sus partners como pieza inexcusable de la transformación tecnológica de miles de empresas. Un evento inaugurado -como no podía ser menos- por Satya Nadella y que reunió a más de 17.000 asistentes, cierra hoy sus puertas con una nueva estrategia: la fuerza de sus partners, que marcarán el futuro alentador de multitud de compañías.

    Uno de los objetivos de Microsoft es ofrecer soluciones para el empoderamiento de personas y organizaciones, en todo el mundo, en todas las industrias y en todos los países. "Nuestro éxito está en el éxito de nuestros clientes", dijo Satya Nadella durante el discurso en Microsoft Inspire.

    La misión y el compromiso de Microsoft con sus socios es firme: afrontar de forma conjunta los nuevos paradigmas tecnológicos. Y es por ello, que la compañía de Redmond presenta cada año nuevas soluciones y nuevas tendencias, como en este caso es Microsoft 365. Un producto y una visión que lleva arraigado la creatividad y el trabajo en equipo, construido sobre una plataforma sencilla, segura y fácil de administrar. Una herramienta que une los mejores productos comerciales: Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security.

    También ha sido presentada la evolución de Azure Stack, la cual ofrece una plataforma de nube híbrida verdaderamente consistente y que la convierte en la solución flexible que las empresas necesitan. Una herramienta que facilita modernas aplicaciones cloud y que cumplen todos los requerimientos empresariales y regulatorios de seguridad.

    Por último, las tendencias que han sido pronunciadas durante el evento y que están siendo destacadas es el Big Data, en el que las empresas aún no están explotando, lo que les hace perder grandes ventajas competitivas. Gavriella Schuster, Vicepresidenta de Microsoft, explica: "sólo se está analizando apenas un 1% de los datos del mundo", lo que hace indicar todo el potencial aún por descubrir. Los líderes empresariales establecen nuevas estrategias para aplicar la tecnología digital y construir sistemas de inteligencia para empoderar a los empleados, optimizar las operaciones y mejorar la relación con sus clientes.

    ODM y su nueva estrategia a través de ODM CloudEST está preparado para guiar y marcar el futuro de éxito de sus clientes a través de sus servicios, soluciones y; por supuesto, la última tecnología de innovación presentada por Satya Nadella en Microsoft Inspire.

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    13/07/2017