Actualidad dentro del mundo IT

  • Windows 10 se actualiza como aliado de seguridad

    Gracias a la última Anniversary Update, el sistema operativo de Microsoft es más resistente y efectivo contra el ramsonware.

    Windows 10 se convierte en el mejor aliado para las empresas en la lucha contra el ransomware gracias a su última actualización. Con la Anniversary Update, el sistema es más resistente que nunca contra este tipo de amenazas.

    Ransomware es una de las mayores amenazas. Un software malintencionado que infecta las redes, restringe el acceso a determinadas partes y cifra archivos del sistema operativo para coaccionar al usuario a cambio de un rescate económico por sus datos.

    Por ello, Microsoft ha avanzado en su compromiso de ayuda a las empresas mediante una estrategia de prevención, detección y respuesta, que tiene en Windows 10, y gracias a la última actualización con las novedades presentes de Windows 10 Anniversary Update:

    - Microsoft refuerza su navegador. Microsoft Edge ejecutará Flash Player, en un contenedor aislado, previniendo que se descargue malware de forma inadvertida y ejecute cargas adicionales en los sistemas de los clientes.

    - Mejora en los modelos de aprendizaje automático. Uno de los principales canales de distribución es el correo electrónico. A través de la mejora del aprendizaje automático, se consigue mejorar los niveles de protección para los clientes de soluciones de productividad para empresas y particulares.

    - Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP). Un servicio que añade funcionalidades para que las empresas detecten y respondan a los ataques realizados a través de otras capas defensivas y que combina eventos de seguridad recopilados de la máquina con análisis de la nube para detectar signos de ataques, y comunica las alertas al equipo de seguridad de la empresa.

    De este modo, Microsoft se convierte en el mejor aliado para luchar contra todo tipo de amenazas que puedan comprometer la estabilidad de las organizaciones.

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades

    10/01/2017