Casos de Éxito
Go to Cloud

InsudPharma. Evolución del Servicio Active Directory.

Insud Pharma, es un grupo global y consolidado en la industria farmacéutica con más de 6.000 profesionales en más de 40 países con la misión de brindar un tratamiento accesible, efectivo y de alta calidad, para mejorar la salud de millones de personas en todo el mundo.

Tiene como reto la normalización del Directorio Activo (AD) y del DNS, tanto de España y del resto de países; así como garantizar una alta disponibilidad de servicio.
Desafío

InsudPharma tenía varias necesidades concretas: la normalización del estado de salud del directorio activo (AD) y del servicio DNS, implementación de un sistema que garantice la limpieza de ambos servicios y la gestión del ciclo de vida de los objetos gestionados, reflejar en el servicio de manera correcta la tipología de red actual de la red del subdominio y establecer mecanismos de mejora de la seguridad del sistema.

“El equipo ONE Cloud ha demostrado capacidad, conocimiento, especialización y autodeterminación frente al diseño del servicio. Me da mucha tranquilidad saber que detrás de la gestión de tu infraestructura, hay profesionales tan cualificados y preparados.”
Emilio J. Pericet, Chief Technology Officer
Solución

El objetivo fue resolver los problemas identificados, actualizar el servicio e implementar mecanismos para crear un servicio más eficiente y gestionable, que permita la escalabilidad e integración con los servicios de identidades locales (AD FS) y Cloud (AD Connect y Azure AD) facilitando el diseño para implementar mecanismos de Single Sign On.

Beneficios

Más de 10 países con el Directorio Activo (DA) normalizado y DNS consolidados, 5.000 usuarios activos en la plataforma, mecanismos de mejora de la seguridad del sistema; así como del rendimiento del servicio: gestión, continuidad y recuperación del mismo; disminuyendo los problemas de la plataforma y convirtiéndole en un servicio más eficiente, escalable e integrable. Gestión de identidades de la multinacional, a nivel local y en Cloud.

Alba Liz
Técnico de Sistemas
Damos sentido a tu infraestructura para que se convierta en la razón de ser de tu tecnología. Solicita una consultoría Cloud Exprés sin coste. Te ayudaremos.

¿Quieres saber mÁs sobre nuestra soluciÓn Go to Cloud?