Casos de Éxito
Core Business

Más autonomía con Dynamics 365 for Finance & Operations

Distribuidora Española de Relojería y Joyería con más de 30 años de experiencia en el sector, que distribuye y vende a nivel nacional e internacional marcas líderes del segmento “lujo asequible”, identificando y desarrollando marcas de valor como Lacoste, Hugo Boss, Cluse y Tommy Hilfiger; entre otras.

Desafío

Tenían el reto de poder dar más autonomía a sus tiendas a la hora de consultar stock y realizar el seguimiento de los pedidos; así como poder explotar esa información y actualizarla según la demanda de proveedores.

“Necesitábamos un partner tecnológico de confianza que fuera capaz de crear una plataforma centralizada de información, pedidos y proveedores con impacto mínimo. Y así fue. ODM ha demostrado una calidad y experiencia inmejorables en este tipo de entornos”
Solución

El objetivo fue la creación de un portal web para la gestión y el seguimiento de los pedidos por parte de las tiendas, para proporcionarles autonomía a la hora de consultar el stock de los productos en venta. Este portal se compone de un dashboard principal de stocks, un módulo de incidencias, un módulo situación del almacén/consulta del stock, un módulo de carga masiva de stock y un módulo de reporting.

Se definió de forma detallada todas las especificaciones funcionales que requería el sistema y el proyecto requería la sincronización de la aplicación con las diferentes capas de integración del ERP y el CRM.

La solución con arquitectura de dos capas basada en el modelo MVC, se integró con su CRM Dynamics 365 y el ERP Dynamics 365 for Finance & Operations a través de una capa de webservices que facilitaba el intercambio de información.

Beneficios

Se consiguió autonomía en el seguimiento de los pedidos por parte de las tiendas al consultar el stock de los productos en tiempo real; lo que se consiguió unificación y automatización de los procesos empresariales; se redujo la complejidad financiera y el riesgo global; mejores decisiones financieras y de gestión; mayor impacto estratégico y reducción de costes. Además, se ganó en productividad, rendimiento y eficiencia.

Directora Desarrollo Negocio, desarrollo e implementación del plan de crecimiento económico de ingresos, desarrollo empresarial, crecimiento económico.
Marta Sanz
Directora Desarrollo Negocio ODM
Descubre cómo hacer realidad tus retos estratégicos con nuestra solución Core Business.

¿Quieres saber más sobre nuestra solución de Core Business?