Tenían el reto de poder dar más autonomía a sus tiendas a la hora de consultar stock y realizar el seguimiento de los pedidos; así como poder explotar esa información y actualizarla según la demanda de proveedores.
El objetivo fue la creación de un portal web para la gestión y el seguimiento de los pedidos por parte de las tiendas, para proporcionarles autonomía a la hora de consultar el stock de los productos en venta. Este portal se compone de un dashboard principal de stocks, un módulo de incidencias, un módulo situación del almacén/consulta del stock, un módulo de carga masiva de stock y un módulo de reporting.
Se definió de forma detallada todas las especificaciones funcionales que requería el sistema y el proyecto requería la sincronización de la aplicación con las diferentes capas de integración del ERP y el CRM.
La solución con arquitectura de dos capas basada en el modelo MVC, se integró con su CRM Dynamics 365 y el ERP Dynamics 365 for Finance & Operations a través de una capa de webservices que facilitaba el intercambio de información.
Se consiguió autonomía en el seguimiento de los pedidos por parte de las tiendas al consultar el stock de los productos en tiempo real; lo que se consiguió unificación y automatización de los procesos empresariales; se redujo la complejidad financiera y el riesgo global; mejores decisiones financieras y de gestión; mayor impacto estratégico y reducción de costes. Además, se ganó en productividad, rendimiento y eficiencia.
Descubre cómo hacer realidad tus retos estratégicos con nuestra solución Core Business. ¿Quieres saber más sobre nuestra solución de Core Business?