Casos de Éxito
Colaboración Avanzada

Telepizza, uno de los primeros en apostar por Microsoft 365

Telepizza, empresa creada en Madrid y que en la actualidad cuenta con más de 1.300 tiendas en 15 países distintos, ha sido una de las compañías en sumarse a la transformación digital de su negocio a través de Microsoft. ODM, primer y único partner en conseguir todas las competencias Gold Cloud de Microsoft, ha ayudado a Telepizza a identificar sus necesidades y encontrar la solución idónea para mejorar su infraestructura TI, logrando con ello una mayor productividad en el día a día de sus empleados gracias a Microsoft 365.
Desafío

Telepizza tenía el reto de mejorar y potenciar las herramientas de productividad. Había dificultades en la integración con las herramientas habituales de uso dentro de la compañía. Queríamos mejorar las posibilidades de edición de documentos Office, la conexión offline y la compatibilidad de documentos recibidos por terceros. Además teníamos que continuar incrementando el nivel de seguridad y la política de privacidad.

“ODM es un partner especializado en cloud, que sumado a sus servicios de TI, se convierten en un socio único en el despliegue de este tipo de entornos y soluciones. Calidad de servicio, certificación, innovación, excelencia… no han defraudado nuestras expectativas”
Fernando Oviol, Responsable de Infraestructura de Telepizza
Solución

Primero se realizó un análisis exaustivo del mercado y su ventaja competitiva. Un estudio estratégico de las opciones, selección e implantación de una nueva herramienta de productividad y plataforma a medida. Se eligió un partner cualificado que apoyara y facilitara la transición. Estabamos y preparados para hacer un despliegue y migración a plataforma MS Office 365, aumentando la colaboración con los servicios de correo Exchange y Sharepoint Online.

Se realizo un análisis de posibles problemas de conectividad y configuración e implementación de directivas de administración y seguridad. Todo el proceso asegurado con nuestro soporte personalizado y formación técnica durante la migración.

Beneficios

Una implementación rápida y ágil de una solución flexible y escalable que se adapta perfectamente a las necesidades de Telepizza. Con una plataforma siempre actualizada, se acabó la implantación de nuevas versiones. Se consiguió una administración sencilla y delegada que derivó en una reducción de los costes en comunicación y mantenimiento.

la plataforma multiservicios (Exchange, SharePoint, Lync, OneDrive, Yammer...) consiguió un aumento de la productividad y una mejora en la experiencia de usuario.

Directora Desarrollo Negocio, desarrollo e implementación del plan de crecimiento económico de ingresos, desarrollo empresarial, crecimiento económico.
Marta Sanz
Directora Desarrollo Negocio ODM
Descubre las posibilidades de la Colaboración Avanzada y lleva a tu compañía a otro nivel.

¿Quieres saber más sobre nuestra solución de Colaboración Avanzada?