s
NOSOTROS / TRABAJA CON NOSOTROS

Mucho más allá del equipo, está el talento
¿Lo tienes?, lo queremos.

Foto grupal del equipo de ODM, Partner Microsoft Gold, consultora tecnológica de soluciones Cloud de Microsoft para la transformación digital.
#ODMGreatPlaceToWork
1.
Cultura.
Nuestro pilar eres tú
El pilar fundamental de la cultura corporativa de ODM es, sin duda, el empleado. De ahí nuestro foco en el talento. Nuestra organización se reinventa día a día para simplificar y optimizar los procesos de nuestros clientes y compañeros de viaje. Para ello, es vital alimentar primero a nuestra plantilla de pasión, ilusión y ganas.
2.
Valores.
Sigues siendo tú
Uno de nuestros valores más importantes es el equipo y su diversidad: aprender, crecer y avanzar en común. Cada paso hacia adelante y logro personal, es un avance para todos y lo ponemos a disposición de nuestros clientes.
3.
Nuestro objetivo.
Tu mejor versión
Formar parte de ODM te brindará la oportunidad de pensar mucho más allá y conocer tu mejor versión. De hecho, desde hace un tiempo, obtener la mejor versión de cada empleado es una labor que hemos llevado también a nuestros clientes y nos esforzamos en que sea así en cada equipo, dentro y fuera de ODM.
¿Cómo lo hacemos?

Desarrollo & Evolución

Talento profesional, aptitudes, valores, desarrollo profesional, trabajo sector tecnológico, ofertas de trabajo, anuncios laborales, crecimiento profesional en IT.
Captar y desarrollar talento, oportunidades laborales sector tecnológico, tecnología, nuevas oportunidades, ampliar el equipo de trabajo, compañeros, crecimiento empresarial.

Nuestro trabajo se basa en el desarrollo de una estrategia tecnológica visionaria y adelantada a la actualidad. Creamos planes globales preparados para avanzar a la velocidad que el presente requiere y necesitamos un equipo que vaya mucho más allá. 

Así que, si quieres crecer con nosotros, tienes mentalidad de desarrollo continuo, ambición y quieres trabajar en una empresa en constante evolución, este es tu sitio.

Da el paso hacia tu futuro
Gregorio Rodríguez, responsable de RR.HH. de ODM

Gregorio Rodríguez
Responsable de RR.HH.

No esperes a que tus ambiciones sean una necesidad. Ponte en marcha. Envíanos tu curriculum, nuestro equipo es el tuyo.