BecaTalento

#ODMYourPlaceToStart

¿Preparado para tu despegue?
Si buscas tu primer reto laboral… Tenemos un plan a tu medida ¡Únete!

Si te apasiona la tecnología y tienes ambición e inquietud por un entorno en constante cambio, acabas de terminar tus estudios o estas en el último curso y te gustaría desarrollarte profesionalmente en una empresa referente en el sector tecnológico… ¡Esta es tu oportunidad!

Te proponemos… Comenzar un viaje de aprendizaje “Mucho Más Allá” en nuestro Programa BecaTalento, en el que nosotros seremos tu guía y apoyo, y tú serás quien complete la experiencia de aprendizaje óptima para ti. 

Un viaje en el que participarás y tendrás la visión global en proyectos reales, con acceso a certificaciones oficiales, y donde crecerás profesionalmente en una industria en auge y potencialmente demandada. Trabajarás en un equipo con gran experiencia, flexible, especializado, joven y dinámico, que te preparará para introducirte en el mercado laboral. Tras tu desarrollo en ODM optarás a un contrato de continuidad.

beca, prácticas, jóvenes talento, beca en prácticas, convenio universidad o centro, inicio carrera profesional, desarrollo profesional, trabajo sector tecnológico, ofertas de trabajo en prácticas, anuncios laborales, crecimiento profesional tecnológico.
Buscamos personas ilusionadas por aprender y desarrollar su carrera profesional en el sector tecnológico, con ganas de afrontar sus desafíos y experimentar su constante cambio y potencial evolución.
¿Hacia dónde? Tu elijes

Colaboración Avanzada

Involucración en proyectos relacionados con implementación de sistemas Microsoft 365, Microsoft Exchange Server y proyectos de adopción de todo el portfolio de tecnologías y servicios incluidos en Microsoft 365; así como, proyectos de migración de plataformas.
Aplicar

Core
Business

Los candidatos participarán en proyectos relacionados con desarrollo de aplicaciones web a medida con Vs .Net; configuración, migración y desarrollo de intranets y aplicaciones SharePoint; así como configuración y desarrollo de soluciones Dynamics 365 CRM.
Aplicar

Go To
Cloud

Los candidatos deben tener conocimientos previos en tecnologías Microsoft, haciendo foco en entornos de Azure y Directorio Activo tradicional; así como en nuevas herramientas de gestión de dispositivos basados en nube: sistemas operativos Microsoft, Directorio Activo, Azure y Microsoft Intune.
Aplicar

Servicios Gestionados

Los candidatos se integrarán en el equipo instruyéndose inicialmente en las tecnologías soportadas, los flujos de trabajos internos del modelo Service Desk y participando posteriormente en la prestación de los mismos directamente a cliente.
Aplicar
A tu medida
BecaTalento
#ODMYourPlaceToStart
Prepárate  para comenzar
tu viaje de aprendizaje
  • Acceso a tecnologías actuales e innovadoras
  • Constante aprendizaje y potenciamiento de tus capacidades
  • Dinámicas de trabajo en una compañía moderna y en evolución
  • Formación y certificaciones de fabricantes líderes
  • Contrato beca de 6 meses renovable
  • Retribución según acuerdo convenio
  • Flexibilidad en horarios y teletrabajo
  • Oportunidad de incorporación a ODM
  • Formación Profesional en Informática o grado universitario en ingeniería.
  • Poder hacer un convenio de prácticas con tu universidad/centro educativo.
  • Ilusión y ganas de formar parte de la transformación digital.
  • Entusiasmo por aprender, aportar e intercambiar ideas y conocimiento.
  • Iniciativa para abordar nuevos retos y proyectos.
  • Capacidad de trabajo en equipo y orientación a crecimiento y resultados.
  • Conocimiento de tecnologías Microsoft
  • Inglés
Comienza tu viaje de aprendizaje
Responsable RR. HH., Responsable de Recursos Humanos, Gestión de personas, talento, gestión de contratos profesionales, contratos de beca en prácticas, contratos de prácticas, gestión convenio centro universidad

Gregorio Rodríguez
Responsable de RR.HH.

¿Necesitas que te asesoremos a elegir tu posición? Envíanos tu CV.

ODM COMPUTERS, S.L. te informa de que los datos de carácter personal proporcionados a través del presente formulario serán tratados por ODM COMPUTERS, S.L. como responsable de esta web. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de ClickDimensions (proveedor de email marketing) ubicado en EEUU. ClickDimensions está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de ClickDimensions. Podrás ejercer tus derechos de acceso y suprimir los datos en gdpr@odm.es. Puedes consultar aquí nuestra Política de Privacidad y Términos de Uso.