Cocahing, equipo de trabajo, gestión del cambio

La brillante combinación del Coaching Ejecutivo + Coaching Sistémico

Programa de Gestión del Cambio + Coaching e Inteligencia Emocional: Las Habilidades Interpersonales.

Tener habilidades intrapersonales nos permite desarrollar las interpersonales, es decir, conocernos a nosotros mismos y mejorar nuestra relación con los demás, consiguiendo el bienestar con nosotros mismos y un equipo más proactivo y eficaz.

Y ahora, que tras las anteriores sesiones, contamos con estas habilidades, nos abrimos al Coaching…

El coaching consiste en liberar el potencial de un equipo (o de la persona) para incrementar al máximo su desempeño.

john whitmore

Mediante el coaching ejecutivo, se abordan temas como la motivación, el liderazgo, la gestión del tiempo, conflictos, autoestima, comunicación y culpabilidad. Lo cual se combina con el coaching sistémico para reforzar y favorecer el clima laboral, la alineación de objetivos, los roles en un equipo, las diferentes perspectivas en un trabajo, así como la resolución de conflictos.

El coaching es sin intención, por lo que nunca dirá hacia dónde ir. El coaching no da consejos. El coaching derriba barreras y resistencias, apoya y ayuda a lograr objetivos en el camino, dejando que el coachee sea el propio responsable de su meta.

Si estás interesado y quieres saber más, por favor, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 915 042 635 o a través del correo marketing@odm.es


Buscar en el Blog


Deja un comentario