Política de Calidad

Calidad, especialización, inovación e inmediatez en la ejecución nos define

ODM es una empresa de servicios en tecnologías de la información, informática y telecomunicaciones que, consciente del compromiso que contrae con sus grupos de interés, ha establecido un Sistema de gestión de Calidad en base a la Norma ISO 9001:2015.

Nuestra oferta de productos y servicios se concreta en:

  • Realización de proyectos tecnológicos, especialmente en entornos Cloud y mixtos.
  • Prestación de Soporte Técnico remoto y presencial.
  • Suministro de licencias de software y equipos de hardware.

Nuestra Misión es acompañar a las organizaciones, equipos y personas, guiándoles en la toma de decisiones relativas a sus procesos de transformación desde un punto de vista cultural y tecnológico. Construimos servicios entorno a las necesidades de evolución, contribuyendo a la modernización de la sociedad en el ámbito de los procesos de gestión y colaboración.

Calidad, especialización, innovación e inmediatez en la ejecución. Estas son las líneas de actuación que mejor definen nuestros servicios profesionales y que nos permiten ofrecer respuestas y soluciones eficaces para resolver las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.

Para alcanzar esta misión nos comprometemos por igual a respetar y aplicar, dando ejemplo, los siguientes valores:

  • Escuchar y entender a nuestros grupos de interés con objeto de desarrollar mejores y más completas soluciones a las necesidades de negocio.
  • Afrontar los retos que nos plantean los clientes desde la cercanía, la eficacia y la innovación
  • Nos expresamos con libertad, honestidad, sinceridad, confianza y transparencia, y participamos activamente en la toma de decisiones.
  • Respetamos rigurosamente la legalidad vigente, las necesidades y requisitos de las partes interesadas y la normativa de confidencialidad.
  • Promovemos el trato justo, la diversidad, la igualdad de oportunidades y la conciliación comprometida entre la vida personal y profesional.
  • Trabajamos en equipo. Perseguimos la calidad cumpliendo siempre los requisitos tanto internos como los que acordamos con nuestros clientes, a través de la sencillez, orden, iniciativa, esfuerzo, innovación, mejora y aprendizaje continuo, incluso de nuestros errores para, al final, llevar a cabo la mejora continua de nuestros servicios y nuestro sistema de gestión.

Esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.

Para alcanzar un adecuado cumplimiento de la Política de Calidad enunciada, la Dirección se compromete a su comunicación y revisión periódica así como a cumplir y hacer cumplir los requisitos del sistema de Gestión de la Calidad.