Servicios Cloud

Impulsamos tu innovación Cloud, sacamos el máximo partido a tu entorno de forma fluida y aseguramos la disponibilidad de tu nube dondequiera que se encuentre. Nuestros servicios gestionados Cloud están basados en nuestra experiencia y madurez como Partner Microsoft Cloud en industrias específicas. Están diseñados para impulsar el éxito digital, afianzar la madurez Cloud y ayudar a nuestros clientes a asegurar las cargas más críticas de su organización para que puedan garantizar la continuidad de su negocio y el servicio a sus clientes.

 

Si tu compañía está creciendo en Cloud o se está digitalizando de forma muy rápida, necesitas servicios gestionados Cloud que afiancen tu estrategia de nube como imperativo de tu negocio para asegurar tu innovación, la disponibilidad de tu tecnología y un servicio al cliente excepcional.

Ver webinar

Si tu compañía está creciendo en Cloud o se está digitalizando de forma muy rápida, necesitas contar con un servicio de asistencia y mantenimiento para asegurar la disponibilidad de tu tecnología y un servicio al cliente excepcional.

Ver webinar
SERVICIOS asociados

Asegura tu nube, afianza tu innovación.

CloudASSIST

Servicio de ayuda técnica y administrativa orientada al personal de tecnología sobre el uso de los productos Cloud Microsoft contratados. Para organizaciones que desean aumentar la eficiencia de su personal de IT externalizando la resolución de incidencias sobre sus servicios.
Ver solución

Clouder

Administración delegada y asistencia técnica adicional al mantenimiento de los servicios e incidencias originadas por los productos Cloud. Dirigido a empresas sin departamento de soporte o que desean aumentar la flexibilidad de la compañía y disminuir el coste operativo interno.
Ver solución

CloudEST

Un servicio completo que combina soporte, administración delegada y asesoramiento de arquitectura para poner al alcance de nuestros clientes toda la capacitación técnica del equipo de ODM. Dirigido a empresas que desean externalizar y modernizar su tecnología.
Ver solución

Cloudsecure

Un servicio de seguridad gestionada para Microsoft 365 totalmente administrado, que se encarga de mantener seguro el entorno Cloud. Dirigido a empresas que necesitan diseñar o reforzar su estrategia de seguridad de forma reactiva y preventiva.
Ver solución

myCoach

Un modelo de soporte y ayuda a la adopción de Microsoft 365 a usuario final, integrado en Microsoft Teams y al alcance de la mano del usuario mediante un bot. Dirigido a empresas que necesitan aumentar el grado de adopción de Microsoft 365.
Ver solución

PACK ODM WELCOME


ASSEMENT DE SEGURIDAD +  TALLER DE GOBERNANZA

Si contratas alguno de nuestros servicios durante un año, tendrás tu pack ODM WELCOME, que incluye un assement de seguridad y un taller de gobernanza para tus administradores.

Queremos ayudarte a dar un paso más en la gestión de tu tecnología.
Solicitar

¿Por qué necesitas nuestros servicios gestionados Cloud?

La forma en la que respondes ante tus clientes, dice mucho sobre tu compromiso con ellos. Disponer de un equipo de administración y continuidad Cloud cualificado y competente no sólo asegurará tu actividad empresarial, innovación sino que te ayudará a generar confianza.

 

Es la imagen de tu compañía, al asegurar tu negocio
Afianzas un buen servicio para la retención de clientes
Es un salvavidas en periodos de degradación o interrupción de servicio
Tus clientes no se cuestionarán renovar su compromiso contigo
Es la base para tu garantía de calidad y toma de decisiones futuras
Permitirá mantener una mejora constante
Contáctanos

Service Manager, jefe de servicio de gestionados, gestión de servicios de tecnologías de la información, servicios de TI, pieza clave en la gestión de las TI, soporte, administración, asesoramiento arquitectura.
Cristian Míguez
Service Manager
Solicítanos una consultoría Cloud Exprés sin coste. Nos encargaremos de impulsar tu transformación digital y potenciar el éxito de tu negocio.
¿Hablamos?