Servicios FastTrack

Acelera la implementación y adopción de Microsoft 365 con ODM y FastTrack Ready Partner.

Microsoft FastTrack Ready Partner es un servicio gratuito incluido en tu suscripción, en el que dispones de un equipo dedicado para planificar tu migración, acelerar el cambio, aumentar el grado de adopción y sacar el máximo partido de Microsoft 365 (Office 365, Windows 10 y soluciones de nube Enterprise Mobility + Security (EMS). Asesoramiento, soporte y un amplio abanico de recursos a tu entera disposición.

 

Nuestros clientes FastTrack han aumentado en un 67% su nivel de satisfacción y han visto reducido hasta un 29% el tiempo en la adopción o implementación de Microsoft 365.

Descargar Infografía

Nuestros clientes FastTrack han aumentado en un 67% su nivel de satisfacción y han visto reducido hasta un 29% el tiempo en la adopción o implementación de Microsoft 365.

Descargar Infografía

Un  equipo dedicado a tu servicio.

¿qué incluye?
  • Habilitación de capacidades de colaboración con Microsoft Teams.
  • Despliegue y mantenimiento de Windows 10 y Office 365 ProPlus.
  • Implantación de soluciones de seguridad de Microsoft 365 para proteger usuarios, aplicaciones, dispositivos y datos.

¿Cómo lo hacemos?

Características
  • Guía técnica remota en la puesta en marcha.
  • Evaluación entorno y coordinación del proyecto.
  • Recursos de adopción y despliegue.
  • Mejores prácticas, herramientas, documentación.
  • Workshops exclusivos FastTrack.
  • Gestión del servicio de acompañamiento.

Acelera el cambio.

Beneficios 
  • Asegurar una implementación rápida y exitosa.
  • Aumentar el grado de adopción.
  • Crear un entorno de seguridad avanzado.
  • Impulso colaborativo del usuario final.
  • Creación cultura digital, ágil y segura.
  • Aprovechar al máximo la inversión en tecnología Microsoft.
  • Optimización costes.
Exprime al máximo FastTrack Ready Partner y saca el máximo valor a tu organización.
Compleméntalo con servicios Gestionados Cloud

Servicio de ayuda técnica y administrativa de Microsoft.

Administración delegada y asistencia técnica adicional.

Soporte, administración delegada y arquitectura.

Un servicio de seguridad gestionada para Microsoft 365.

Soporte y ayuda a la adopción del usuario final mediante bot.
Contáctanos

Service Manager, jefe de servicio de gestionados, gestión de servicios de tecnologías de la información, servicios de TI, pieza clave en la gestión de las TI, soporte, administración, asesoramiento arquitectura.
Cristian Míguez
Service Manager
Exprime al máximo tus soluciones de productividad, saca el máximo partido a tus herramientas y agrega más valor a tu empresa.
¿Hablamos?