Consultoría Productividad

Tu compañía necesita un entorno de colaboración y productividad eficiente, pero conviene valorarlo; ya que en función de cómo se diseñe la solución, responderá tu organización.
Un servicio de consultoría en el que un equipo de profesionales se encarga de evaluar el estado actual de tu organización para concretar la solución de productividad más idónea, guiarte en el despliegue de servicios Cloud de Microsoft 365 e impulsar una verdadera transformación en tu organización.

Primer plano de una sucesión no lineal de bombillas encendidas, organización de servicios, consultoría de administración y gestión tecnológica, herramientas de productividad, plataformas Microsoft, colaboración, productividad.

Un servicio de consultoría que se encarga de evaluar el estado actual de tu organización para concretar la mejor solución de productividad adaptada a tus necesidades y desplegar los servicios Cloud de Microsoft 365.

¿Te enfrentas a estos retos?
Necesidades que cubrirás
  • Clientes que están comenzando a valorar el despliegue de servicios en la nube, necesitan contratar otros planes u otras aplicaciones concretas.

Despliega los servicios cloud de Microsoft 365.

¿qué incluye?
Un análisis de situación en el cliente e identificación de los servicios clave, realización de un piloto en distintas áreas que permitan entender el encaje de Microsoft 365 en su día a día y una entrega de un documento final que especifica las acciones que den continuidad al proyecto fuera del marco piloto.
Tecnología a tu servicio.
Características
  • Soluciones de productividad y colaboración con Microsoft 365.
  • Modelos de integración con los sistemas locales.
  • Seguridad y Cumplimiento con Microsoft 365.
  • Talleres de adopción de Colaboración Avanzada.
  • Taller de transformación o Gobierno de Microsoft Teams.
La tecnología no basta, si no le ponemos corazón y razonamiento. Por ello, es esencial estudiar tu situación e identificar tus necesidades, para diseñar la mejor solución, que se adapte a tu organización.
Te damos lo que tu compañía necesita.
Beneficios 
  • Obtención de recomendaciones y sugerencias por expertos.
  • Tener acceso a los conocimientos y experiencia de consultores de Microsoft 365.
  • Diseño entorno productividad y colaboración precio al despliegue.
  • Acelerar despliegue de la suite de Microsoft 365.
Nos encanta trabajar con clientes ambiciosos y amantes de los desafíos.
Nuestro enfoque

Antes de viajar a la nube, vamos a analizar la ruta. Queremos que este paso sea el correcto y, por eso, vamos a asegurarnos de que cuentas con todos los requisitos para dicho avance.

Prepararemos workshops en los que evaluaremos las soluciones de productividad y colaboración con Microsoft 365, así como la seguridad y su integración con sistemas locales. Realizaremos talleres de adopción y de transformación. Tras esto, se evaluarán los requisitos.

Para ello, contaremos con un equipo que va a asesorarte y guiarte para que tu experiencia sea perfecta, y tus resultados alcanzados.

¿Buscas alguna solución en concreto?
Soluciones Asociadas

Consultoría para introducción de Office 365 en el día a día de una pequeña empresa con menos de 300 empleados que hayan desplegado (o vayan a desplegar) Office 365 y que quieran sacar el máximo provecho de todos los servicios incluidos en la suite.

Consultoría para introducción de Microsoft 365 en los procesos de empresas con más de 300 empleados que hayan desplegado (o vayan a desplegar) Microsoft 365 y quieran sacar el máximo provecho de todos los servicios incluidos en la suite.

Servicio de migración de correo a Microsoft 365 desde cualquier plataforma de origen y posibilidad de estructurar dos ofertas: básica (plataformas IMAP) y standard (plataformas Exchange). También migración EA a CSP.

Formación a administradores del entorno Microsoft 365 y a usuario final como extensión de la gestión del cambio. Modalidad presencial y online.

Equipamiento de usuario para sacar el máximo partido a los servicios de Microsoft 365: Surface y equipamiento de Logitech.
Contáctanos.
Contacto
Directora Desarrollo Negocio, desarrollo e implementación del plan de crecimiento económico de ingresos, desarrollo empresarial, crecimiento económico.

Marta Sanz
Directora Desarrollo Negocio ODM

Microsoft 365 solo tiene sentido si se utiliza en base a tus requisitos y necesidades. Solicita una “Demo Live” para diseñar tu propio y único entorno de productividad.
¿Hablamos?