Puesto de Trabajo Moderno

Haz realidad tu puesto de trabajo digital con sistemas que mantienen tu disponibilidad y continuidad allá donde estés.
Modernización del puesto de trabajo a través de un enfoque integral: tecnología, nube y servicios para crear un entorno de trabajo digital, móvil y productivo; preparado para el nuevo entorno, eliminando la carga de IT, simplificando la interacción del usuario e impulsando una verdadera transformación digital.

Un trabajador con gafas de realidad virtual, puesto de trabajo moderno, nuevas tecnologías, innovación, continuidad y disponibilidad de tu puesto de trabajo desde cualquier lugar, productividad, colaboración, teletrabajo, tu oficina en casa.

Workshop despliegue moderno de Windows 10 con Microsoft Intune y Windows AutoPilot con una demostración práctica de despliegue de equipo Windows 10.

¿Te enfrentas a estos retos?
Necesidades que cubrirás
  • Puesto de trabajo obsoleto y adaptación al nuevo modelo de teletrabajo.
  • Si tienes Microsoft 365 y no está conectado a Azure Active Directory.
  • Poca productividad y grandes costes operacionales.
  • Barreras geográficas en los flujos de trabajo.
  • Unificación de gestión de identidades.
  • Gestión moderna de diferentes dispositivos corporativos.
  • Seguridad inestable de usuarios, datos y aplicaciones.

Despliega un equipo Windows 10.

¿qué incluye?

Unir y administrar los dispositivos corporativos en Azure Active Directory, administración general de Windows 10, Microsoft 365 y otras aplicaciones del entorno del cliente. Implementación de directivas, políticas de seguridad, protección activos y preparación dispositivos corporativos con acceso condicional.

La infraestructura completa se vuelve global, accesible y gestionable desde cualquier lugar sin limitarse a la infraestructura física de la compañía.

Nuestra forma de hacer las cosas.
Características
  • Un escenario basado en nube o híbrido que transforma el puesto de trabajo a través de dispositivos de alta potencia.
  • Una revolución en el modo de desplegar y gestionar los equipos.
  • Un escenario basado en nube o híbrido que permite la gestión y administración del puesto de trabajo del usuario desde plataforma cloud, sin necesidad de que éste esté conectado a la red local.
  • Basado en tecnología Windows 10, Azure AD y Windows AutoPilot.
Modernizar la experiencia de trabajo impulsa el compromiso de los empleados y supone mejoras del 15% en los ingresos y descensos de hasta el 15% en los costes operacionales.
Te damos lo que tu compañía necesita.
Beneficios 
  • Transformación digital.
  • Las aplicaciones más innovadoras integradas con servicios inteligentes en Cloud.
  • Mayor eficiencia, productividad y rentabilidad.
  • Dispositivos corporativos de última generación preparados para la movilidad.
  • Seguridad de los datos, usuarios y aplicaciones dondequiera que trabajen.
  • Gestión de todo el parque informático integrado en Cloud bajo identidad única.
  • Coadministración gracias a la integración con herramientas de terceros.
  • Menor dedicación al aprovisionamiento de cuentas, integración de aplicaciones y resolución de problemas.
Nos encanta trabajar con clientes ambiciosos y amantes de los desafíos.
Nuestro enfoque

Da la bienvenida a la nueva realidad e introdúcete en la digitalización sin miedo, nosotros te guiamos paso a paso para que aproveches todas sus ventajas, desde el primer momento.

Los puestos de trabajo han evolucionado. Ahora no importa la situación, la continuidad es un exigente requisito. Seguridad, asesoramiento, apoyo y experiencia, es parte de lo que nuestro equipo tiene preparado para ti.

¿Buscas alguna solución en concreto?
Soluciones Asociadas

Servicio de migración de correo a Microsoft 365 desde cualquier plataforma de origen y posibilidad de estructurar dos ofertas: básica (plataformas IMAP) y standard (plataformas Exchange). También migración EA a CSP.

Conectar Intune con Microsoft 365 para administrar los dispositivos de la empresa directamente desde el Cloud, gestionarlos y crear políticas corporativas con una integración total gracias a Azure Active Directory. Con seguridad garantizada creando un completo entorno móvil empresarial.

Actualizar o implementar Windows 10 en función de cada escenario del cliente.

La implementación de escritorio moderno con Windows AutoPilot para implementar fácilmente la versión más reciente de Windows 10 y las aplicaciones de la organización en los dispositivos corporativos. De esta manera, el perfil de trabajo estará sincronizado de forma inmediata.

Demostración práctica de despliegue de equipo Windows 10, arranque, despliegue de aplicaciones, políticas de seguridad y clientes con parque informático Windows 7.
Contáctanos
Contacto
Directora Desarrollo Negocio, desarrollo e implementación del plan de crecimiento económico de ingresos, desarrollo empresarial, crecimiento económico.

Marta Sanz
Directora Desarrollo Negocio ODM

Solicita una “Demo Live” y no dejes que nada interrumpa tu continuidad de negocio. Crea tu puesto de trabajo moderno a medida.
¿Hablamos?