Workshop Gobierno

Saca el mayor retorno de la inversión de IT con administradores preparados para gestionar tu plataforma tecnológica de forma eficiente y segura.
Servicios de consultoría y análisis para la implantación de la metodología de administración y uso de la plataforma Microsoft 365.
Compartiremos con IT los componentes del ecosistema de Microsoft 365 para dar una visión global de la plataforma: modalidades, aplicaciones, licenciamiento, configuración, securizacion, para posteriormente repasar los distintos módulos de gestión.

Una melé por un equipo de rugby, jugada para ganar el balón, administración del equipo de rugby, administración y gestión tecnológica, administración y gestión usuarios, herramientas, administración M365, Workshop Gobierno.

Servicios de consultoría y análisis para la implantación de la metodología de administración y uso de la plataforma Microsoft 365.

Compartiremos con IT los componentes del ecosistema de Microsoft 365 para dar una visión global de la plataforma: modalidades, aplicaciones, licenciamiento, configuración, securizacion, para posteriormente repasar los distintos módulos de gestión

¿Te enfrentas a estos retos?
Necesidades que cubrirás
  • Equipos y administradores de IT con conocimientos básicos de administración de sistemas, encargados de gestionar el despliegue y/o la implantación de Microsoft 365 en la organización.

La mejor gestión para tu plataforma tecnológica.

¿qué incluye?
El servicio se compone de actividades como arranque de proyecto, descubrimiento Microsoft 365, formación al cliente, reuniones de definición modelo de gobierno/aprobación, elaboración de documentación y entregables, modelo de gobierno, lanzamiento y soporte.
Tecnología y personas a tu servicio.
Características
  • Gestión y configuración de usuarios: creación eliminación y retención.
  • Roles y perfiles de administración Microsoft 365.
  • Gestión y activación de la autenticación multifactor MFA.
  • Gestión de grupos y buzones compartidos.
  • Requisitos uso y arquitectura de la información de Microsoft 365.
  • Perfilado de la seguridad y cumplimiento Microsoft 365.
  • Gobierno de aplicaciones (Microsoft Teams, Exchange Online, SharePoint, PowerBi, Power Automate, etc.).
El uso masivo de Microsoft Teams registra 2.700 millones de minutos de reunión en un día; lo que genera verdaderos quebraderos de cabeza a los administradores que no llegan a controlar su uso, ni la creación de equipos de trabajo.
Te damos lo que tu compañía necesita.
Beneficios 
  • Garantizar el mayor retorno de la inversión de la tecnología.
  • Disponer de una visión general de la arquitectura de Microsoft 365.
  • Comprender las opciones y modalidades de licenciamiento.
  • Anticipar las estrategias de despliegue más adecuadas para cada organización.
  • Conocer las principales características de gestión y securización de la plataforma.
  • Conocer los distintos centros de administración de las herramientas del ecosistema.
Nos encanta trabajar con clientes ambiciosos y amantes de los desafíos.
Nuestro enfoque

Para contar con el éxito del viaje, vamos a proporcionarte asesoramiento durante toda la experiencia. Pero esta vez nos centraremos en tus administradores.

Una vez realizada la ruta y cuando cuentes con las herramientas clave para exprimir el potencial de tu negocio, estaremos contigo durante todo el viaje y un equipo especializado os ayudará a administrar y gestionar las herramientas de Microsoft 365.

Vamos a realizar la configuración específica de la suite para tu negocio, y la de los ciclos de vida de los teams. Si consigues una administración adecuada, podrás focalizarte en tus objetivos de negocio.

¿Buscas alguna solución en concreto?
Soluciones Asociadas

Consultoría para el despliegue de Teams, mantener el sistema corporativo seguro y funcionando y, garantizar el mayor retorno de la inversión en tecnología.
Contáctanos.
Contacto
Directora Desarrollo Negocio, desarrollo e implementación del plan de crecimiento económico de ingresos, desarrollo empresarial, crecimiento económico.

Marta Sanz
Directora Desarrollo Negocio ODM

Convierte tu entorno en una IT más eficiente y dales ayuda a tus administradores en esta “Demo Live”. Aumentará tu eficiencia y, por consiguiente, tu ROI.
¿Hablamos?