Negocio Productivo

La transformación comienza en la gestión de tu información. Sólo los que apuestan por una digitalización de los procesos empresariales tienen éxito ante esta nueva era.
Negocio Productivo mejora el rendimiento de la compañía por medio de soluciones de gestión y automatización de procesos con integración de las herramientas más innovadoras de colaboración y gestión del conocimiento a través de desarrollos a medida: SharePoint Online, Power Apps, Power Automate y Microsoft Teams; que hacen posible una estrategia de negocio digital cíclica e innovadora preparada para todos los desafíos.

Grupo de trabajadores celebrando el éxito, empleados exitosos, negocio productivo, productividad, beneficio empresarial, éxito empresarial, gestión documental, información empresarial, colaboración de contenidos, SharePoint, Microsoft Teams, Power Automate.

Negocio Productivo mejora el rendimiento de la compañía por medio de soluciones de gestión y automatización de procesos con integración de las herramientas más innovadoras de colaboración y gestión del conocimiento a través de desarrollos a medida: SharePoint Online, Power Apps, Power Automate y Microsoft Teams; que hacen posible una estrategia de negocio digital cíclica e innovadora preparada para todos los desafíos.

¿Te enfrentas a estos retos?
Necesidades que cubrirás
  • Información dispersa, descentralizada e inaccesible.
  • Desconocimiento y desorganización de versiones de documentos.
  • Falta de soluciones automatizadas e integradas que no fomenten la colaboración.
  • Procesos de negocio desconectados, sin validación y con aprobación manual.
  • Negocio obsoleto sin aplicaciones digitales, ni trayectoria de futuro.

Información, colaboración y digitalización.

¿qué incluye?
Un análisis detallado de las funciones y de las estructuras de datos que deben soportar tu compañía, de forma que diseñemos, desarrollemos e implementemos el modelo de datos óptimo para cubrir de una forma unificada todas las necesidades de información, colaboración y digitalización; ya sea con la ayuda de SharePoint, Power Apps, Power Automate o Microsoft Teams.
Tecnología a tu servicio.
Características
  • Intranet móvil e inteligente.
  • Gestión documental robusta.
  • Integración con todos los productos de Office.
  • Flujos de trabajo implantables de forma sencilla.
  • Integración con Bases de Datos SQL.
  • Posibilidad de explotar datos y generar informes directamente con Power BI.
  • Integración de toda la información y modelo de datos unificado.
  • Desarrollos específicos empresariales con herramientas Microsoft integradas
Más de 200 000 organizaciones y 190 millones de usuarios usan SharePoint para administrar intranets, sitios de grupo y contenido. Automatiza flujos con Microsoft Power Automate y crea experiencias únicas con Teams y Power Apps.
Toma el control de los datos.
Beneficios 
  • Centralización de la información y flujo comunicativo constante.
  • Compartición documental y colaboración continua.
  • Conocimiento colectivo a un sólo clic e interacción persistente del equipo.
  • Transformación de los procesos empresariales.
  • Aplicaciones de primer nivel con SharePoint, Power Platform y Microsoft Teams.
  • Simplificación de tareas y automatización de flujos con Microsoft Power Automate.
  • Llevar tu Microsoft Teams a un siguiente nivel con aplicaciones a medida.
Nos encanta trabajar con clientes ambiciosos y amantes de los desafíos.
Nuestro enfoque

Como no solo se trata de llegar al destino, sino de poder hacerlo antes y de la manera más optimizada, te ofrecemos esta experiencia para automatizar procesos y exprimir el potencial de tu equipo, superándote ante cualquier reto. Así, conseguirás llegar antes y con más ganas.

Nuestro equipo se ocupará de profundizar en la situación de tu compañía, preparar el diseño visual y configurar el software (tipos de usuarios, estructuras, gestor documental…); así como del desarrollo de procesos necesarios.

¿Buscas alguna solución en concreto?
Soluciones Asociadas

Desarrollo de Complementos que permitan mejorar y amplificar las herramientas actuales de productividad de Office 365.

Establecer un site corporativo y una gestión documental básica en la organización con SharePoint. Centralizar, compartir y administrar la información empresarial, para encontrarla rápidamente y colaborar con toda la compañía sin problemas.

Una solución que permite a las compañías centralizar la gestión y el control de la información empresarial, pero con un valor añadido al gestor documental tradicional, integrando aplicaciones a medida para mejorar la gestión global de negocio.

Solución integral para el departamento de RR. HH., basada en SharePoint para la gestión del personal y administración de las necesidades corporativas como gastos, vacaciones o encuestas. Optimiza el tiempo y recursos, centraliza la información y da autonomía a los empleados.

Reserva de Salas, Gestión de Noticias, Planificación de Eventos y Administración de empleo.

Aplicaciones que potencian los procesos de negocio basadas en las tecnologías de Power Platform (Power Apps, Power Automation y Power BI).

Desarrollo “ad-hoc” integrados en Teams para responer a flujos concretos de trabajo: Bot, aplicaciones de soporte, aplicaciones de administración de Teams (Gobernanza) u otro tipo de aplicaciones.

Proyectos Business Intelligence.
Contáctanos.
Contacto
Directora Sistemas Internos, desarrollo equipos y herramientas internas, apoyo en colaboraciones externas, mantenimiento sistemas internos.

Tamara Comas
Directora de Sistemas Internos

Solicita una “Demo Live” y digitaliza tu negocio. Te mereces más eficiencia y rentabilidad.
¿Hablamos?