Taller Power Teams

Dale poder a tu organización y haz que Microsoft Teams trabaje para ti creando flujos específicos en tu organización.
Integración de aplicaciones en Microsoft Teams a través de un taller de prototipado avanzado de escenarios con Power Automate sobre Teams para la automatización e integración de flujos, procesos de negocio o necesidades específicas de tu compañía.

Lugar público acceso al metro y centro comercial lleno de personas en movimiento, carteles publicitarios, relojes, automatización de flujos, integración de procesos de negocio, evolución empresarial.

Integración de aplicaciones en Microsoft Teams a través de un taller de prototipado avanzado de escenarios con Power Automate sobre Teams para la automatización e integración de flujos, procesos de negocio o necesidades específicas de tu compañía.

¿Te enfrentas a estos retos?
Necesidades que cubrirás
  • Necesidades y cambios en las operaciones de los usuarios.
  • Identificación de escenarios de uso sobre Teams que requieran automatización.
  • Prototipado de flujos con Power Automate.
  • Integración con entornos BPM para desarrollo de procesos de negocio sobre Teams.

Hacemos que Microsoft Teams trabaje para tu empresa.

¿qué incluye?
Un taller de transformación enfocado a tres fases: inspiración, exploración y prototipo que revisará los procesos y flujos de trabajo actuales con el objetivo de identificar el consumo de procesos y de entornos susceptibles de evolución en Microsoft Teams, así como las ventajas de integración, estudio de un escenario de negocio prototipado con Power Automate e identificación de “quick wins”.
Tecnología a tu servicio.
Características
  • Identificación de Teams como plataforma (hub) de acceso a procesos de negocio.
  • Responsables de negocio identificando las ventajas de integración y consumo de procesos de negocio integrados en Teams.
  • Escenario de negocio prototipado con Power Automate integrado en Teams.
  • Identificación de escenarios susceptibles de evolución mediante Aura Portal (BPM).
  • Identificación de “quick wins”.
Adelántate en tu sector y crea nuevos flujos de trabajo inéditos que te traerán una clara evolución y beneficios muy concretos sobre tu organización.
Descubre las ventajas de la integración con Teams.
Beneficios 
  • Nuevas experiencias profesionales, agregando nuevos y personalizados flujos de trabajo con desarrollos más avanzados en Microsoft Teams.
  • Colaboración corporativa: integración de tus aplicaciones, nuevas o de terceros.
  • Empoderamiento de empleados con procesos de trabajo más automatizados.
  • Integración nueva tecnología: inteligencia artificial, analítica y un sinfín de posibilidades.
  • Identificación de casos de uso a resolver y áreas de negocio implicadas.
  • Criterios de medición de éxito.
Nos encanta trabajar con clientes ambiciosos y amantes de los desafíos
Nuestro enfoque

Queremos mejorar la experiencia de tu día a día. Para lo cual, hemos juntado lo mejor de la productividad y el desarrollo para crear aplicaciones avanzadas en Microsoft Teams. Queremos dar más poder a tu nueva herramienta líder en teletrabajo.

Partiremos de la inspiración con ejemplos reales, exploraremos sobre tus necesidades y determinaremos los flujos más importantes para gestionarlos en Teams, al alcance de toda la organización. Aumentaremos tu eficiencia y daremos un paso más a tu entorno de productividad gracias a aplicaciones de última generación.

¿Buscas alguna solución en concreto?
Soluciones Asociadas

Aplicación integrada en Microsoft Teams y en la AppSource de Microsoft mediante el desarrollo de un bot de asistencia y ayuda a la adopción a los usuarios de Microsoft 365.

Administración de equipos de Teams mediante la creación de flujos de aprobación y asignación de roles controlados para crear una operativa gobernada y dominada de Microsoft Teams.

Aplicación de registro de horas integrada en el grupo corporativo para los partes de horas de los empleados.
Contáctanos.
Contacto
Director Tecnología, responsable de diseñar o desarrollar sistemas tecnológicos que faciliten la gestión y los procesos. Director Gestión del Cambio, líder cambio cultural empresas.

Paco Jiménez
Director de Tecnología

¿Sabes hasta dónde llega Microsoft Teams por ti? Solicita una “Demo Live” y déjate llevar a otro concepto de productividad.
¿Hablamos?