Taller Warm Up

Si el éxito de tus proyectos, dependen del éxito de tu equipo… ¡Instrúyelos! La primera solución que trata la resistencia previa a la transformación. Un equipo de consultores y coaching sacará lo mejor de tus equipos.
Un taller con la emoción como acelerador del proceso de transformación cuya base es crear una atmosfera positiva entorno al cambio y ayudar a las personas involucradas a conocer los objetivos del proyecto, su enfoque y estrategia. El objetivo final es incrementar el engagement del equipo al proyecto e impulsar la cultura de colaboración y el papel que juega Microsoft 365 en el cambio.

Objetivo de una cámara a través del cual se puede ver un paisaje, el destino de un viaje, el destino de la transformación cultural, éxito de la transformación digital de una empresa, evolución tecnológica, evolución empresarial, objetivo transformación digital.

Abordar la transformación digital y el cambio cultural de las organizaciones desde un enfoque centrado en los equipos de trabajo y las personas que los configuran, aprovechando la suite Microsoft 365 como palanca aceleradora de dicho cambio.

¿Te enfrentas a estos retos?
Necesidades que cubrirás
  • Crear una atmósfera de grupo positiva en torno al proyecto de transformación.
  • Ayudar a las personas a conocer los objetivos del proyecto, su enfoque y trascendencia.
  • Derribar barreras sociales. Reducir la presión en torno al proyecto de transformación.
  • Energizar. Preparar al equipo para un cierto modo de trabajo / fase / mentalidad.
  • Generar expectativa en torno al proyecto de transformación.
  • Gestión temprana de resistencia al cambio.

Alinea tu equipo con tu proyecto de manera positiva.

¿qué incluye?
Un taller para preparar al equipo ante un proceso de cambio a través de una sesión de 4 horas con un máximo de 25 asistentes. Con una alta implicación de los patrocinadores del proyecto, se clarifican las expectativas, participan directivos y gerentes con potencial rol de champions, se crea un espacio adecuado para el trabajo en grupo con medios audiovisuales con el objetivo de convencer, motivar y promover el proceso de transformación.
Tecnología y personas a tu servicio.
Características
  • La transformación del puesto de trabajo como oportunidad para el cambio cultural.
  • La emoción como acelerador de transformación.
  • Microsoft Teams y Microsoft 365 catalizadores de la transformación digital.
  • Respuesta a nuevas tendencias del trabajo en equipo.
  • El proyecto de transformación: programa de embajadores/champions, ADKAR y plan de comunicación.
  • Importancia del coaching en el proceso (Plan de Coaching PROSCI®).
Tres de cada cuatro directivos (76%) consideran que los empleados deben desarrollar competencias de inteligencia emocional para adaptarse a funciones relacionadas con el trato personal del cliente. Tareas que no pueden ser automatizadas como la empatía, la influencia y el trabajo en equipo.
Impulsa el cambio cultural en tu organización.
Beneficios 
  • Incremento del engagement del equipo de patrocinadores, directivos y gerentes.
  • Anclaje emocional positivo en torno al proceso de transformación.
  • Clarificación de objetivos en torno al proyecto de transformación.
  • Comprensión del proceso de cambio de la cultura de colaboración, sus retos y ventajas para la organización, áreas afectadas y evolución individual.
  • Compresión del papel que juega la tecnología de Office 365 en el proceso.
  • Extensión de la iniciativa.
  • Aprobación del proyecto de transformación.
Nos encanta trabajar con clientes ambiciosos y amantes de los desafíos.
Nuestro enfoque

Para comenzar un viaje a la nube, no solo necesitas un plan. Necesitas a un equipo, pero a un equipo que esté motivado, ilusionado y concienciado de querer dar este paso. Se trata de la primera solución que trata la resistencia al cambio, a la transformación, por parte de los trabajadores.

Si quieres abordar el viaje con éxito, necesitas algo más que avanzadas herramientas tecnológicas y conocimientos técnicos. La pieza clave en la transformación digital son las personas. Por eso, vamos a empezar por ellas.

Un equipo de consultores y coaching sacará lo mejor de ellos.

¿Buscas alguna solución en concreto?
Soluciones Asociadas

Identificación de un máximo de 4 casos de uso por taller, donde la funcionalidad ofrecida por Office 365 pueda generar una dinámica de trabajo más productiva y obtención de unos “Quick Wins” en un plazo inmediato que permita desarrollarlos a futuro.

La Gamificación es un gran aliado si se quiere acelerar y promover el proceso de cambio por medio de técnicas de juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados y empujar a los interlocutores a los objetivos establecidos.

Un sistema de entrenamiento personal que puede ser dirigido a cualquier tipo de equipo de trabajo para desarrollar cualidades personales necesarias para el crecimiento empresarial.
Contáctanos.
Contacto
Director Tecnología, responsable de diseñar o desarrollar sistemas tecnológicos que faciliten la gestión y los procesos. Director Gestión del Cambio, líder cambio cultural empresas.

Paco Jiménez
Director de Tecnología

La resistencia a la transformación también existe, nosotros te ayudamos a eliminarla. Solicita una “Demo Live” y elimina barreras ante tu evolución.
¿Hablamos?