Adopción Cloud

La nube es aceptar el reto de compañías exigentes hacia nuevos modelos de negocio donde la experiencia de tu cliente será el principal impulsor ante tu transformación.
Es una metodología que permite a las empresas migrar sus aplicaciones y servicios de negocio a la nube, de una manera óptima y controlada, y así abordar con éxito la transformación digital. El objetivo de la metodología de ODM es migrar y mantener la infraestructura de una compañía hacia Azure.

trabajador y hombre de negocios con gafas de realidad virtual, innovación, transformación digital, transformación digital de empresas, visión de negocio, proyección empresarial, nube, cloud computing, cloud, estrategia cloud.

Es una metodología que permite a las empresas migrar sus aplicaciones y servicios de negocio a la nube, de una manera óptima y controlada, y así abordar con éxito la transformación digital. El objetivo de la metodología de ODM es migrar y mantener la infraestructura de una compañía hacia Azure.

¿Te enfrentas a estos retos?
Necesidades que cubrirás
  • Necesidades de capacidad y crecimiento urgentes.
  • Renovación y capacidad de actualización tecnológica concreta.
  • Renovación de contratos con proveedores de infraestructura y Data Centers.
  • Modernizar o implementar nuevos modelos de seguridad para datos y procesos.
  • La necesidad de cumplir normativas para el negocio de una manera rápida sin preocuparse de procesos de auditoría.
  • Transformación. Evolucionar hacia un modelo tecnológico de última generación.

Acepta el reto hacia un nuevo modelo de negocio.

¿qué incluye?

Un análisis con una metodología 360º específica para escenarios Cloud. Se analizan flujos y cargas de trabajo para ofrecer escenarios reales de transición personalizados con diferentes modelos de herramientas para cada escenario.

Soluciones de transformación, migración y bróker multi Cloud, un modelo específico Starting Zone y Landing Zone, modelos de soporte y operación basados en porcentaje de uso, administración compartida basada en control y acceso RBAC (roles), ciclo de vida incluyendo revisión y mejoras continuas y, plan de salida actualizado para garantizar que los procesos de transición a otros proveedores tengan el menor impacto posible.

Tecnología a tu servicio.
Características
  • Servicio de garantía. Análisis exhaustivo y migración de confianza.
  • Un modelo Cloud para cada necesidad. Privada, pública o un modelo híbrido.
  • Aprovechamiento de servicios y optimización de IT con Azure; ya que permite optimizar los recursos en la nube para mejorar la seguridad, el rendimiento y la rentabilidad.
  • El modelo de metodología nos ayuda a entender al cliente. Es un proceso de mejora continua transversal.

El 82% de las empresas migradas a la nube reconoce haber ahorrado dinero y se prevé que, en 2025, el 65% de las cargas de trabajo de las empresas estará en la nube.

Migra a la nube con todas las garantías.
Beneficios 
  • Competencias Cloud para avanzar hacia una nueva dimensión de IT.
  • Innovación para dar un salto a la nueva tecnología IA, IoT, RM, RV.
  • Born To Cloud. Servicios diseñados exclusivamente en la nube.
  • Microservicios para crear servicios por funcionalidades más rápidos, independientes y autónomos.
  • Código abierto. Servicios y aplicaciones en cualquier lenguaje para crear soluciones en función de tus necesidades.
  • Flexibilidad y disponibilidad: dinamismo, elasticidad, seguridad, multicloud…
  • Reducción de costes evitando la inversión de infraestructura onpremise.
  • Nube de confianza, Azure. Seguridad garantizada.
Nos encanta trabajar con clientes ambiciosos y amantes de los desafíos.
Nuestro enfoque

Viajar a la nube no tiene por qué cambiar todo. En este caso, estudiaremos tus necesidades para migrar lo necesario. Queremos optimizar tu compañía y modernizarla, no ahogarla.

Nuestro equipo ONE Cloud, especializado y seleccionado en base a tus necesidades, además de guiarte en el proceso de transformación, va a asegurarse de que tu compañía esté lista para recibir cualquier cambio. Además, te aseguraremos mantener tu entorno para una mejor acogida.

El modelo de metodología nos ayuda a entenderte. Es un proceso de mejora continua transversal. Tú eliges cómo viajar, y nosotros nos adaptamos.
¿Buscas alguna solución en concreto?
Soluciones Asociadas

Metodología 360 específica para escenarios Cloud que analiza servicios, flujos, cargas de trabajo para minimizar los riesgos, identificando así elementos a migrar/transformar hacia la nube pública., priorizando la continuidad del negocio.

Implementar una solución inteligente completa que mejora la creatividad y la colaboración para todos. Cambiar a Microsoft 365 para obtener Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security es la definición propia de una redonda plataforma de productividad virtualizada y segura.

Transformación de la infraestructura o aprovechamiento de los servicios de Azure después de la migración (enfoque IaaS + PaaS).

Liderar, los proyectos de migración presentados para garantizar su éxito final. Asistir y ejecutar todas las tareas técnicas relacionadas con los proyectos de migración y cargas de trabajo comprometidas.

2 tipos. El soporte delegado CloudEST, que se encarga de la arquitectura y, el modelo compartido de CloudEST, donde administramos el entorno en función del nivel adquiridos .
Contáctanos.
Contacto
Técnico de Sistemas, soporte, administración, mantenimiento, supervisión, reparación, servicios gestionados, automatización de tareas sobre los servidores, sistemas operativos y aplicaciones.

Alba Liz
Técnico de Sistemas

Agilidad, escalabilidad, necesidades de negocio a largo plazo... Solicita una "Demo Live" para planificar tu próximo viaje al Cloud con nuestro equipo ONE Cloud.
¿Hablamos?