Auditoría de Salud

Estás obligado a evolucionar tu infraestructura porque esta soporta los servicios tecnológicos de tu compañía. Es lo que define tu evolución de IT y el futuro de tu compañía.
Auditoría de Salud consiste en la evaluación del entorno Windows Server de la infraestructura del cliente para evaluar las posibilidades de evolución de la plataforma y la escalabilidad hacia entornos locales, Microsoft 365 y Azure. Esta solución determinará la salud de tu infraestructura y el camino correctivo a seguir.

Dos compañeros de trabajo conversan con sus innovadores dispositivos corporativos con total seguridad lejos de la oficina, movilidad, productividad, innovación, transformación digital, estado salud directorio Activo (DA) (AD), Windows Server, escalabilidad, seguridad, actualización tecnológica, innovación, transformación digital.

Auditoría de Salud consiste en la evaluación del entorno Windows Server de la infraestructura del cliente para evaluar las posibilidades de evolución de la plataforma y la escalabilidad hacia entornos locales, Office 365 y Azure.

¿Te enfrentas a estos retos?
Necesidades que cubrirás
  • Evolución de infraestructura y servicios obsoletos, muchas veces sin soporte.
  • Errores en el diseño de la infraestructura que afecta al rendimiento de TI.
  • GAPs o errores en los servicios que generan problemas al usuario y servidores, penalizando rendimiento y productividad.
  • Identificación de problemas de rendimiento de la infraestructura.
  • Desconocimiento de las tecnologías o diseños a implementar.
  • Actualización tecnológica de la infraestructura.

Evoluciona tu Infraestructura.

¿qué incluye?
Un análisis de la evaluación del diseño del servicio, existencia de mecanismos de recuperación de errores y plan de recuperación de desastres para una correcta continuidad, seguridad y análisis de vulnerabilidades y mecanismos para mejorar tu infraestructura y actualizar tu entorno. Evaluación de fallos, recomendaciones, propuestas de mejora y plan de evolución de la plataforma de servicios para una correcta evolución de IT.
Tecnología a tu servicio.
Características
  • Escalabilidad. Un buen diseño en las infraestructuras permite tener una herramienta tecnológica óptima, ágil, de pleno rendimiento y evolutiva.
  • Seguridad y análisis de vulnerabilidades para asegurar el modelo de seguridad necesario para la recuperación o prevención de errores futuros.
  • Actualización tecnológica para optimizar tu infraestructura actual y mejorar el funcionamiento y administración del entorno IT de tu organización.
La incorporación de nuevas tecnologías en una compañía solo se podrá realizar si el estado de la infraestructura es óptimo. Un estado de salud del directorio inadecuado genera falta de prevención, provoca problemas sistémicos y afecta a los elementos que dependen de él.
Tu infraestructura en buen estado.
Beneficios 
  • Solución de problemas no identificados.
  • Corrección de diseños mal planteados o implementados.
  • Optimización de la infraestructura Microsoft e interacción con otras plataformas.
  • Prevención de problemas futuros de integración con otros sistemas.
  • Actualización tecnológica de la infraestructura.
  • Identificación de mejoras no conocidas de la infraestructura actual.
  • Evolución y escalabilidad hacia entornos híbridos, Cloud, virtualización...
Nos encanta trabajar con clientes ambiciosos y amantes de los desafíos.
Nuestro enfoque

Esta vez no vamos a centrarnos en llegar al destino inmediatamente, sino en pararnos y revisar que tienes todo lo necesario para llegar. Vamos a analizar todo, por dentro y por fuera, para detectar qué falta o qué sobra para que el viaje alcance los resultados los deseados.

Será como un chequeo médico y, una vez que esté todo en orden, te asesoraremos con las estudiadas recomendaciones que nuestros especialistas tendrán para ti. La evolución de tu infraestructura determinará el futuro de tu compañía.

¿Buscas alguna solución en concreto?
Soluciones Asociadas

Las compañías con Windows Directorio Activo (AD), siendo éste el estándar que controla e integra los servicios y sus aplicaciones, tanto on-premises como Office 365 y Azure.

Trabajaremos en innovar y acelerar tu evolución de IT con servidores de alto rendimiento y servicios concretos para tus necesidades. Una actualización de tu infraestructura que mejorará tu rendimiento y ROI.

Una instalación limpia, donde se instala en un servidor en blanco o se sobrescribe un sistema operativo existente. Antes haremos una copia de seguridad de los datos para planear la reinstalación de las aplicaciones. Aseguraremos la transición en función de la versión Windows Server más actual para ti.

Configuración de los servicios y ejecución automática de trabajos administrativos que se apoya en el servicio SQL Server. Es muy importante que este último esté correctamente configurado.

Crear y editar scripts, administrar el uso de los scripts a través de roles y ámbitos de seguridad, ejecutar scripts en recopilaciones o equipos Windows; así como supervisar por medio de informes de resultados.

Estrategia de continuidad de negocio, cuyo objetivo principal es proteger los procesos críticos y operativos de negocio contra desastres naturales o fallos mayores evitando las interrupciones en la gestión del servicio, así como de la información.

Conversión de datos de un formato legible a un formato codificado, que solo se pueden leer o procesar después de haberlos descifrado.

Hacemos posible la conexión en remoto de servicios, aplicaciones o datos de TI desde una ubicación distinta a la sede central o una ubicación más cercana al centro de datos.

Servicio gestionado o administrado, en función de la necesidad del cliente para mantener la tecnología siempre actualizada y disponible.
Contáctanos.
Contacto
Técnico de Sistemas, soporte, administración, mantenimiento, supervisión, reparación, servicios gestionados, automatización de tareas sobre los servidores, sistemas operativos y aplicaciones.

Alba Liz
Técnico de Sistemas

Solicita una “Demo Live” y conoce a nuestro equipo Go To Cloud. Quieren guiarte en la evolución de tu compañía para que puedas dirigir tu negocio a un futuro innovador.
¿Hablamos?