Gestión de Identidades

Si tienes distintas aplicaciones para los mismos usuarios, necesitas un plan de integración con acceso unificado para proporcionar mayor protección y control de acceso a los sistemas tecnológicos.
Proyectos de consolidación, basados en Directorio Activo y Azure AD, enfocados a analizar el diseño de los sistemas del cliente y la experiencia del usuario. Single Sign On para proporcionar una agrupación de las identidades de los clientes que optimice la gestión y protección de los sistemas, aplicaciones y datos.

Plano contrapicado de globos de aire caliente dispersos en el cielo, diferentes identidades, gestión de identidades, unificación identidades, implementación y consolidación Directorio Activo (AD) (DA), Azure Active Directory, seguridad sistemas tecnológicos, innovación tecnológica.

Son proyectos de consolidación, basados en Directorio Activo y Azure AD, enfocados a analizar el diseño de los sistemas del cliente y la experiencia del usuario. El objetivo es Single Sign On, proporcionar una agrupación de las identidades de los clientes que optimice la gestión y protección de los sistemas, aplicaciones y datos.

¿Te enfrentas a estos retos?
Necesidades que cubrirás
  • Unificación de gestión de identidades (SSO) de los diferentes sistemas tecnológicos centralizando todas las bases de datos.
  • Mejorar la arquitectura de los sistemas del cliente y la experiencia de usuario de los empleados y administradores.
  • Infraestructuras que cuentan con distintos directorios y proveedores de identidades.
  • Errores en el diseño de la infraestructura que provocan fallos en las identidades de los usuarios.
  • Problemas en el directorio que afectan directamente a los puestos de trabajo.

Consolida y optimiza identidades.

¿qué incluye?
Una solución de consolidación de directorio activo local e integración con Office 365 y Azure AD, sincronización de las identidades de usuarios para distintas plataformas, centralización de la administración de las identidades, detección de errores en el diseño, protección y control de acceso centralizado a sistemas, aplicaciones y datos.
Tecnología a tu servicio.
Características
  • Metodología de consolidación segura Conexión AD - Infraestructura/Microsoft 365.
  • Sincronización de las identidades de usuarios para distintas plataformas.
  • Centralización de la administración de las identidades.
  • Protección y control de acceso centralizado a sistemas, aplicaciones y datos.
En muchos escenarios de gestión de identidades tradicionales, el Directorio Activo (AD) sigue siendo el elemento central de una infraestructura de sistemas interconectados. Es el “disparador” de los cambios hacia el resto del entorno y la razón de ser de tu IT.
Una sola llave para todas las herramientas.
Beneficios 
  • Unificar las identidades (SSO) de la compañía, con el objetivo de centralizar el control de acceso a distintas plataformas y proteger la información.
  • Corrección de diseños e identificación de problemas alrededor del directorio activo y otros proveedores de identidad.
  • Optimización del funcionamiento de la infraestructura Microsoft y sincronización de las identidades-recursos entre los distintos sistemas.
  • Movilidad empresarial segura.
Nos encanta trabajar con clientes ambiciosos y amantes de los desafíos.
Nuestro enfoque

Imaginemos que para viajar en nuestro vehículo necesitásemos una llave para acceder al mismo, otra distinta para encender el motor, otra para usar el volante, otra para el gps, otra para la radio… Piensa: en el tiempo invertido en encender cada cosa y el esfuerzo en recordar a qué corresponde cada llave.

Con tu negocio pasa lo mismo. Queremos darte una sola llave que abra todas tus herramientas, para que utilices tu tiempo y esfuerzo en lo realmente importante.

Nuestro equipo de profesionales se ocupará del diseño IAM, la metodología conexión AD-Infraestructura y la eficiencia de los procesos empresariales.

Contáctanos.
Contacto
Técnico de Sistemas, soporte, administración, mantenimiento, supervisión, reparación, servicios gestionados, automatización de tareas sobre los servidores, sistemas operativos y aplicaciones.

Alba Liz
Técnico de Sistemas

Mejor sólo una llave, ¿no? Solicita una “Demo Live” con nuestro equipo Go To Cloud para que dé sentido a tu infraestructura y se convierta en la razón de ser de tu IT.
¿Hablamos?