Cloud

Libera la carga de tu personal de IT y dedícate a gestionar tu negocio y crear el mejor servicio para tus clientes.
Es un servicio de soporte de ayuda técnica y administrativa orientada al personal de IT, con capacidad en modalidad 24/7, sobre la utilización de los productos Microsoft Cloud contratados, más allá de los escenarios tradicionales de incidencias. La finalidad es aumentar la eficiencia del personal de IT, acelerando la resolución de solicitudes a la par que se disminuyen los tiempos de gestión.

Es un servicio de soporte de ayuda técnica y administrativa orientada al personal de IT, con capacidad en modalidad 24/7, sobre la utilización de los productos Microsoft Cloud contratados, más allá de los escenarios tradicionales de incidencias. La finalidad es aumentar la eficiencia del personal de IT, acelerando la resolución de solicitudes a la par que se disminuyen los tiempos de gestión.

¿Te enfrentas a estos retos?
Necesidades que cubrirás
  • Elevada carga de IT.
  • Descontrol del mantenimiento de los servicios y su continuidad.
  • Servicios no accesibles o funcionales.
  • Servicios de producción, operaciones o despliegue afectados o impactan en entornos de producción/ rentabilidad.
  • Procesos de negocio en riesgo.

Tecnología y personas a tu servicio.

¿qué incluye?
Ayuda sobre suscripciones, licenciamiento y facturación en favor de una correcta gestión de CSP y ayuda técnica sobre incidencias originadas por servicios Cloud Microsoft contratados (Microsoft 365 y Azure).

Lo que tu equipo de IT necesita.

Características
  • El soporte ODM está enfocado al tipo break-fix, ayuda y soporte al uso de todos los servicios Cloud de Microsoft contratados dentro del programa CSP.
  • Dirigido a servicios consolidados, configurados y prestan servicio en producción bajo el programa CSP.
  • El servicio cubre funcionalidades básicas, así como su configuración, dependiendo del nivel de servicio contratado.
  • El servicio se presta en modalidad 24/7/365 y dará respuesta a la incidencia siguiendo un nivel de severidad y categorización: crítica, urgente e importante.
  • Enfoque metodológico: disponemos de métodos contrastados que garantizan el éxito de los proyectos; un modelo basado en el proceso de mejora continua transversal.
Las empresas que velan por la continuidad de su negocio y optimización operacional, se apoyan en servicios de soporte para impulsar su IT, mejorar su experiencia de cliente y posicionar su compañía de forma diferencial frente a la competencia.

Aumenta el valor de tu IT.

Beneficios 
  • Aumento del valor y eficacia del personal de IT.
  • Automatización de los procesos tecnológicos.
  • Control presupuestario de IT (ahorro tiempo y dinero).
  • Mayor competitividad y eficiencia empresarial.
  • Ayuda a prestar un mejor servicio al cliente final.
  • Aumento del ROI en inversión tecnológica.
  • Garantía y acompañamiento por un proveedor de referencia.
Nos encanta trabajar con clientes ambiciosos y amantes de los desafíos.
Nuestro enfoque

Queremos que te centres en el bienestar de tu negocio, nosotros haremos el resto. Te asignaremos a la persona idónea, un técnico especializado, que llevará a cabo el seguimiento y mantenimiento de tu servicio. Es decir, será tu departamento de IT de confianza y se ocupará de cualquier incidencia que surja, en colaboración con los terceros designados por tu negocio.

El objetivo es facilitar tu camino.

¿Buscas alguna solución en concreto?
Soluciones Asociadas

Orientado a proporcionar ayuda y soporte al uso sobre suscripciones, licenciamiento y facturación.

Constituye el núcleo del servicio de soporte ofrecido por ODM. Este servicio de soporte está orientado a los servicios Cloud contratados con Microsoft que no están funcionado en las condiciones esperadas o, bien, a los servicios contratados en On Premise.
Contáctanos.
Contacto
Service Manager, jefe de servicio de gestionados, gestión de servicios de tecnologías de la información, servicios de TI, pieza clave en la gestión de las TI, soporte, administración, asesoramiento arquitectura.

Cristian Míguez
Service Manager

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