Clouder

Convierte tu IT en una nueva oportunidad de negocio. Si juntamos soporte y administración en la misma combinación, el resultado es mayor rentabilidad para tu compañía.
El equipo técnico de ODM se encarga de administrar en nombre del cliente los servicios Cloud de Microsoft contratados, proporcionando una administración delegada y una asistencia técnica adicional al mantenimiento de los servicios y a las incidencias originadas por los productos contratados.

El equipo técnico de ODM se encarga de administrar en nombre del cliente los servicios Cloud de Microsoft contratados, proporcionando una administración delegada y una asistencia técnica adicional al mantenimiento de los servicios y a las incidencias originadas por los productos contratados.

¿Te enfrentas a estos retos?
Necesidades que cubrirás
  • Digitalización de tu negocio.
  • Incapacidad para mantener tu infraestructura.
  • Nuevas prioridades que desatienden la gestión tecnológica.
  • Equipo de IT sobrecargado, inexistente o poco cualificado.
  • Externalización de servicios o modernización de los mismos.
  • Recursos elevados y mal gestionados.
  • Problemas técnicos que afectan al negocio.

Tecnología y personas a tu servicio.

¿qué incluye?
Ayuda sobre suscripciones, licenciamiento y facturación en favor de una correcta gestión de CSP, ayuda técnica sobre incidencias originadas por servicios Cloud Microsoft contratados (Microsoft 365 y Azure), administración y soporte sobre la utilización de los productos Microsoft, incluyendo asistencia directa y asesoramiento de arquitectura.

Convierte tu IT en un nueva oportunidad de negocio.

Características
  • Soporte más allá de la infraestructura gestionada, incluyendo asistencia directa con cambio de dimensionamiento, instantáneas, problemas con VMs, servidores, y administración de direccionamiento IP.
  • Ayuda técnica a administradores sobre la utilización de los servicios.
  • Equipo altamente cualificado en soluciones de Microsoft 365 y Microsoft Azure.
  • Respuesta a la incidencia siguiendo un nivel de severidad y categorización: crítica, urgente e importante.
  • Modalidad de horario de negocio con un cupo de solicitudes al mes.
  • Monitorización de negocio a través de Azure con dashboards personalizados.
  • Visibilidad de protección de la infraestructura gracias al centro de seguridad de Azure.
  • Enfoque metodológico: métodos contrastados que garantizan el éxito de los proyectos basado en un proceso de mejora continua transversal.
Un servicio orientado al personal de IT y usuarios administradores con el fin de aumentar la flexibilidad de la compañía y disminuir el coste operativo a través de un alineamiento entre necesidades, personas, procesos y tecnología.

Aumenta tu rentabilidad y disminuye el coste operativo.

Beneficios 
  • Aumenta la madurez en los procesos operativos de IT.
  • Optimiza el presupuesto destinado al área.
  • Mayor dedicación a la gestión empresarial.
  • Crea una ventaja competitiva sobre la competencia.
  • Minimización de riesgos y mayor seguridad.
  • Flexibilidad en el servicio: programados, preventivos y proactivos.
  • Aumento del ROI en inversión tecnológica.
  • Garantía y acompañamiento por un proveedor de referencia.
Nos encanta trabajar con clientes ambiciosos y amantes de los desafíos.
Nuestro enfoque

Vamos a poner a tu disposición el talento de nuestros especialistas para que delegues en ellos toda responsabilidad en la administración IT.

Queremos que tu viaje, además de exitoso, sea cómodo y seguro. Por eso gestionaremos por ti el soporte y mantenimiento tecnológico, y estaremos conectados a tu equipo a través de una comunicación constante y fluida. Conseguirás superar tus objetivos sin realizar esfuerzos extra. Para que disfrutes del viaje, tenemos todo preparado.

¿Buscas alguna solución en concreto?
Soluciones Asociadas

Orientado a proporcionar ayuda y soporte al uso sobre suscripciones, licenciamiento y facturación y Soporte “Break Fix”, que constituye el núcleo del servicio de soporte ofrecido por ODM. Este servicio de soporte está orientado a los servicios Cloud contratados con Microsoft que no están funcionado en las condiciones esperadas o, bien, a los servicios contratados en On Premise.

Exchange Online, Microsoft Teams, SharePoint Online, OneDrive for Business, Cloud PBX y administración del servicio SSO.

Monitorización en modo PaaS, soporte sistema operativo, antivirus, copias de seguridad y gestión de identidades.

Recomendaciones de arquitectura, monitorización, ayuda a la configuración, implementación, gestión del cambio del entorno, revisión mensual de la cuenta, respuestas a incidentes, apoyo al portal y otros servicios complementarios como diseño detallado de la solución, asistencia en migración y servicios profesionales DevOps, Azure Site Recovery y dirección de arquitectura.
Contáctanos.
Contacto
Service Manager, jefe de servicio de gestionados, gestión de servicios de tecnologías de la información, servicios de TI, pieza clave en la gestión de las TI, soporte, administración, asesoramiento arquitectura.

Cristian Míguez
Service Manager

Solicita una “Demo Live” y gestiona tu negocio sin preocuparte por las incidencias tecnológicas.
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