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La IT que aumenta tu valor diferencial. Creamos la estrategia tecnológica adecuada para tu compañía y nos encargamos de administrarla para que puedas posicionar tu compañía.
Un servicio de autor concebido y diseñado para poner al alcance de nuestros clientes toda la capacidad técnica del equipo de ODM, adaptable a las necesidades cambiantes en cada momento y en una modalidad de pago por uso. Una solución que combina la administración delegada y el soporte técnico poniendo al servicio de las compañías todo el conocimiento y la experiencia de IT de ODM.

Un servicio de autor concebido y diseñado para poner al alcance de nuestros clientes toda la capacidad técnica del equipo de ODM, adaptable a las necesidades cambiantes en cada momento y en una modalidad de pago por uso. Una solución que combina la administración delegada y el soporte técnico poniendo al servicio de las compañías todo el conocimiento y la experiencia de IT de ODM.

¿Te enfrentas a estos retos?
Necesidades que cubrirás
  • Elevada carga de IT.
  • Descontrol del mantenimiento de los servicios y su continuidad.
  • Servicios no accesibles o funcionales.
  • Procesos de negocio en riesgo.
  • Digitalización de tu negocio.
  • Incapacidad para mantener tu infraestructura.
  • Nuevas prioridades que desatienden la gestión tecnológica.
  • Equipo de IT sobrecargado, inexistente o poco cualificado.
  • Externalización de servicios o modernización de los mismos.

Tecnología y personas a tu servicio.

¿qué incluye?
Soporte técnico sobre cualquiera de las tecnologías incluidas, administración delegada a discreción, sobre servicios específicos o todo el entorno, asesoramiento y dirección de arquitectura y opción de ayuda al usuario final sobre la utilización de productos Microsoft contratados.

Una IT que aumenta tu valor diferencial.

Características
  • Solicitudes de soporte y/o administración delegada indistintamente.
  • Soporte para configuraciones de software y servidores.
  • Respuesta a la incidencia siguiendo un nivel de severidad y categorización.
  • Personal altamente cualificado en las soluciones de Cloud de Microsoft Azure.
  • Modalidad de horario de negocio con un cupo de solicitudes al mes.
  • Monitorización de negocio a través de Azure con dashboards personalizados.
  • Visibilidad de protección de la infraestructura gracias al centro de seguridad de Azure.
  • Enfoque metodológico: métodos contrastados que garantizan el éxito de los proyectos basado en un proceso de mejora continua transversal.
Saca el máximo partido a tu infraestructura con una solución que combina la administración delegada y el soporte técnico, poniendo a tu servicio todo el conocimiento y experiencia de IT de ODM.

Saca el máximo partido a tu infraestrutura.

Beneficios 
  • Aumenta tu valor diferencial respecto de la competencia.
  • Dedicación exclusiva a la gestión empresarial.
  • Delega tu IT en un experto proactivo en la gestión.
  • Aumento del ROI en inversión tecnológica.
  • Mayor competitividad y eficiencia empresarial.
  • Incrementa la calidad de tus sistemas internos.
  • Perfección del servicio al cliente final.
  • Garantía y acompañamiento por un proveedor de referencia.
Nos encanta trabajar con clientes ambiciosos y amantes de los desafíos.
Nuestro enfoque

Queremos que disfrutes del viaje en el impulso de tu compañía. Vamos a gestionar por ti todas las herramientas de IT, y además vamos a encargarnos por ti de administrar tu infraestructura. Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil, mientras cumples y superas tus objetivos empresariales.

Para ello, vamos a poner a tu disposición todo el talento de nuestro equipo; quien diseñará tu ruta, te guiará y se ocupará de mantener el rumbo, sin importar obstáculos e incidencias. De manera que, exprimas el potencial de tu equipo, del nuestro y de la tecnología convirtiéndote en una organización de referencia.

¿Buscas alguna solución en concreto?
Soluciones Asociadas

Soporte técnico sobre cualquiera de las tecnologías incluidas en nuestro “mapa de conocimiento”.

Administración delegada a discreción, sobre servicios específicos o todo el entorno, permanente, temporal o esporádica, para cualquiera de las tecnologías incluidas en nuestro “mapa de conocimiento”.

El equipo técnico de ODM proporcionará asesoramiento basado en experiencia personal de ODM con el propósito de ayudar a la planificación del entorno. Esta ayuda estará disponible a través de conferencias programadas de orientación o mediante la generación de solicitud de servicios estándar.
Contáctanos.
Contacto
Service Manager, jefe de servicio de gestionados, gestión de servicios de tecnologías de la información, servicios de TI, pieza clave en la gestión de las TI, soporte, administración, asesoramiento arquitectura.

Cristian Míguez
Service Manager

Posiciona tu compañía, nosotros nos encargamos de la estrategia tecnológica y su administración. Así mejor, ¿no?
¿Hablamos?